Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Manchester United ganó al Chelsea con goles de 'Chicharito' y Vidic (2-1)
  • El Arsenal no tuvo ninguna ocasión ante el Stoke City y perdió (3-1)
  • Wolverhampton  Wanderers logró un triunfo vital frente al West Bromwich (3-1)

Los dos equipos consiguieron su primera copa de Europa en Wembley. Ambos se han proclamado tres veces campeones de Europa. Será una de las finales más igualadas de la historia y para demostrarlo solo hay que echar la vista atrás, más allá de la brillante trayectoria que ha conducido a ambos hasta la final de la máxima competición continental por equipos.

El veterano portero del Manchester United ha declarado que ahora están "mejor preparados" que en 2009 y que "han aprendido la lección". No obstante, ha apuntado la dificultad de derrotar al Barcelona.

Comienzan a estar claras son las opciones del Manchester United, que después de ganar por 0-2 en la ida de semifinales al Schalke 04 comienza a pensar ya seriamente en la final de Wembley, en Londres. El sueño alemán parece tocar a su fin.

El Schalke 04 se ha convertido esta temporada en el conjunto mata-favoritos. Primero eliminó al Valencia, después al vigente campeón, el Inter de Milán y ahora está dispuesto a dejar en la cuneta al Manchester United. Aunque los alemanes tiene 6 bajas importantes, confiarán en Raúl para seguir haciendo historia en Champions. Será además un encuentro con protagonismo para jugadores veteranos como Raúl, Giggs o Van der Sar.

El Schalke 04 quiere convertirse en un equipo galáctico y para ello se encomienda a su goleador Raúl. Esperan poder ganar al Manchester en su primera semifinal en Liga de Campeones. La expectación es máxima y por ello es estadio presentará un lleno absoluto.

El Schalke 04 recibe al Manchester United en semifinales de la Champions en su feudo de Gelsenkirchen, un auténtico fortín en la máxima competición continental.