Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, ha analizado el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Manchester City de este miércoles. "Pienso dos cosas a la vez: que es muy difícil, pero que tenemos una oportunidad increíble", ha declarado Carletto, tras el 4-3 de la ida. La plantilla apela a la afición blanca para remontar en el Bernabéu.

Foto: REUTERS

Tras asegurarse el campeonato de liga 2021/2022 con una goleada ante el Espanyol en la 34ª jornada, el madridismo aprovechó la celebración para conjurarse ante el próximo objetivo de equipo: remontar la eliminatoria de semifinales de la Champions este miércoles ante el Mancheser City. "A por el City" y "Sí se puede" fueron las proclamas de la afición en la Cibeles.

Foto: Aficionados del Real Madrid, al paso del autobús con los jugadores tras ganar la Liga este sábado /OSCAR DEL POZO / AFP)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado los fallos defensivos del equipo en el partido de ida de semifinales de la Champions, que han perdido contra el Manchester City.

"Hemos estado dentro del partido hasta el final, pero tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien pero para la vuelta hay que defender mejor, esto será muy importante en el Bernabéu. En los últimos tiempos hemos encajado goles pero hemos puesto mucha energía jugando partidos abiertos", analizó en rueda de prensa. El técnico italiano ha admitido que el conjunto debe mostrar más contundencia para remontar el resultado en el partido de vuelta.

El Real Madrid afronta este martes su semifinal de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola. Los hombres de Ancelotti esperan lograr un buen resultado en el Etihad Stadium para poder afrontar con garantías el partido de vuelta. Pero no será nada fácil. Así lo ve El futbolista español Javi García, ex del Real Madrid, que asegura que "quitarle el balón al City es casi imposible". Para el partido, el Madrid tiene las baja segura de Casemiro y la duda de Alaba.

El Real Madrid sigue soñando con alzar su decimocuarta Copa de Europa y para ello este martes tiene una importante cita ante el Manchester City en semifinales de la Champions. El equipo de Pep Guardiola es un rival duro que ya les eliminó en 2020. Sin embargo, el técnico catalán elogia la historia del club blanco y se centra en el partido de este martes. Ambos equipos buscarán un resultado favorable de cara al partido de vuelta de la próxima semana en el Bernabéu.