Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Considerada una de las cinco pruebas de marcha cicloturista más importantes del mundo, es la que cuenta con el recorrido más largo: 312 kilómetros. La española Elena Breis ha sido la vencedora en categoría femenina, con un tiempo de 10 horas y 49 minutos. En categoría masculina el belga Rein Coertjens ha sido el primero.

Uno de los nueve ciclistas atropellados este jueves por un todoterreno en la Ma-15, en el municipio mallorquín de Capdepera, ha fallecido esta noche, según el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano. El ciclista fallecido, de nacionalidad alemana, formaba parte de un pelotón que fue arrollado por un todoterreno conducido por una mujer de nacionalidad española, que fue detenida por imprudencia grave, según ha informado la Guardia Civil.

Una persona ha muerto este sábado en el intento de robo ocurrido en euna vivienda de Mallorca. Se trata de uno de los al menos dos asaltantes que accedieron al interior del inmueble, situado en el municipio de Porreras. Tras ser agredido, el dueño ha cogido una escopeta de caza que tenía en la vivienda y ha disparado en el abdomen a uno de los atacantes, que ha fallecido después en el Hospital de Son Espases. La Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo para intentar localizar a los demás participantes en el intento de asalto que han huido.