Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los convocantes de la manifestación contra la visita del Papa a Madrid se niegan a trasladar la protesta al barrio de Lavapiés. Es la alternativa que les ha ofrecido la Delegación del Gobierno en Madrid tras prohibirles el recorrido inicial.

Unas quinientas personas han participado el pasado domingo en una asamblea general del 15-M en la Puerta del Sol.

De cara a la visita del papa Benedicto XVI a Madrid el próximo día 18 de agosto, el movimiento 15-M prepara un calendario de actuaciones reivindicativas y debate también la ubicación de un nuevo punto de información permanente.

La asamblea del 15-M finalmente ha rechazado la propuesta de creación de un partido asambleario que promueva el voto nulo de las elecciones generales del 20-N.

La actuación de las fuerzas de seguridad durante el desalojo de la semana pasada y las posteriores manifestaciones han recibido críticas por parte de los indignados.

Veinte personas han resultado heridas leves en una carga policial este jueves por la noche contra una manifestación espontánea del 15-M frente a la sede del Ministerio del Interior, en el centro de Madrid, en protesta por el cierre de la Puerta del Sol, según han informado los servicios de emergencia. Entre los heridos hay siete agentes. Varias personas tenían heridas en la cabeza, entre ellas dos dos jóvenes y un varón de 77 años.

Al menos seis personas han resultado heridas de diversa consideración en una carga policial contra una manifestación espontánea del movimiento 15-M frente a la sede del Ministerio del Interior, en el centro de Madrid, según han informado a RTVE.es los servicios de emergencia. Los indignados protestaban por el cierre de la Puerta del Sol por tercer día consecutivo.