Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Enrique ha contado con Morata desde que se hizo cargo de la selección, pero además a esta convocatoria el delantero llega con estabilidad también en su nuevo club. También Jordi Alba ha recuperado la confianza de Luis Enrique, mientras Sergio Canales por fin llega la absoluta, con Sergio Ramos ejerciendo de gran capitán.

A falta de más de un mes para su próxima convocatoria, el seleccionador español Luis Enrique --que asiste al partido Barça-Sevilla de la Copa del Rey--, ha dicho que tiene que “esperar a que pasen las semanas” para decidir si llama a Isco, hasta ahora titular con La Roja, pero que no cuenta para el entrenador del Real Madrid. “Me toca analizar todo”, ha dicho, sin citar al jugador andaluz. “Valoro a los sesenta y pico jugadores que tenemos en la lista”, ha añadido.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha hecho balance del año 2018 y analizado los retos de la Roja para 2019, para lo que insta a "seguir mejorando y no autolimitarnos. Dar una imagen potente que nos acerque a lo que queremos dar en la próxima Eurocopa".

  • Los blancos consiguen su tercer Mundial de Clubes consecutivo y los azulgranas acaban 2018 como líderes de la Liga
  • Modric, Messi y Griezmann han sido los nombres propios de un año que coronó a Francia y consolidó el VAR