Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Meridiano Alicante se llevó un agónico triunfo ante el Gran Canaria 2014, acabando con la larga imbatibilidad de los amarillos en su cancha y sumando segunda victoria consecutiva para tomar algo de aire.

La llegada de Martin Rancik y Kenny Hasbrouck ha dado un nuevo aire al Meridiano Alicante, que ha conseguido reencontrarse con el triunfo a costa del Unicaja (80-72)

El Blancos de Rueda Valladolid sigue manteniendo el buen juego y la imbatibilidad en su feudo, a pesar de que el Meridiano Alicante tuvo momentos de lucidez para bloquear a los vallisoletanos, que volvieron a hacer prevalecer la unidad del equipo y su carácter ganador (79-63).

El DKV Joventut se llevó la vitoria de Alicante al aprovechar el mal inicio del equipo local, que no pudo debutar con victoria en el debut de Vidorreta en el banquillo.

  • El Gran Canaria 2014 ha vencido a un Real Madrid que hace aguas (70-59)
  • Caja Laboral sigue firmen en cabeza ganando al Menorca Basket (79-61)
  • Regal Barcelona también consigue una cómoda victoria ante Manresa (70-57)
  • Meridiano Alicante cae en casa ante el DKV Joventug (71-75)
  • El Unicaja venció con apuros al Blancos de Rueda Valladolid (68-61)
  • En Granada el Bizkaia Bilbao Basket venció con mucha dificultad (75-77)
  • El Power Electronics Valencia se deshizo a domicilio (75-82) del Lagun Aro

El Asefa Estudiantes se impuso, no sin problemas a pesar del resultado, al Meridiano Alicante (92-72) poniendo así tierra de por medio con la zona de descenso que ocupan los alicantinos. Los colegiales contaron con la gran aportación de Caner-Medley que, con una tarjeta de 24 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración, fue el hombre del partido. (21/11/2010)

Un triple de Jordi Grimau a cuatro segundos del final ha dado al Assignia Manresa su primera victoria de la temporada, igualando en la clasificación a su víctima de este domingo, el Meridiano Alicante.

El colista Meridiano, que aún no había ganado ningún partido, se estrenó a lo grande venciendo al líder Real Madrid por 78-67 tras un último cuarto soberbio, con todo el equipo enchufado.

El Regal Barcelona da un soberano repaso a Menorca 84-44 con partidazo de Juan Carlos Navarro. Caja Laboral gana 90-81 al Fuenlabrada y se convierte en el nuevo líder de la ACB tras la derrota del Real Madrid ante el Meridiano Alicante (78-67).

  • Duelo desigual en Alicante en la quinta jornada de la ACB

Granada, Estudiantes y Manresa no han ganado aún en Liga

Sigue el Meridiano-Real Madrid este sábado en TdP y RTVE.es (18:00)

  • El domingo, DKV Joventut-PE Valencia en TdP y RTVE.es (18:00)

Diego Ciorciari culminó una remontada espectacular (de 59-51 a 59-61) para darle sobre la bocina al Menorca Bàsquet la victoria en la cancha del Meridiano Alicante. Los baleares sólo estuvieron por delante tras la primera y la última canasta.

  • El CAI logra la primera victoria de su historia en el pabellón blaugrana (70-71)
  • Para el Barça ha sido la 1ª derrota en fase regular en el Palau desde el 3/01/09
  • Esta derrota junto a la del Fuenlabrada hace que sea el Madrid el único invicto
  • Unicaja, Joventud, Menorca y Blancos de Rueda; también ganan sus choques

El Fuenlabrada ha conseguido su segunda victoria en la ACB en la cancha del Meridiano Alicante, en un partido en el que ha sobresalido Esteban Batista, con un 35 de valoración.

El Regal Barcelona se impuso al Meridiano Alicante en el último partido de la primera fase de la Liga ACB, de la mano especialmente de Boniface Ndong y de un inspirado Juan Carlos Navarro, con lo que sumó su victoria 31 (16/05/10).