Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Lucentum Alicante volverá a disputar la Copa del Rey, después de certificar su clasificación con un triunfo sobre el FIATC Joventut que llegó tras la disputa de una prórroga (84-78). 04-12-2012

El Lucentum Alicante es cuarto tras conseguir una nueva victoria por 60-64 ante el Fuenlabrada en un encuentro poco vistoso, en el que tuvo que trabajar mucho en el segundo período para remontar la ventaja conseguida por los locales en el primer tiempo y en el que gracias al rebote consiguió segundas oportunidades para anotar.

El Baloncesto Lucentum sufrió enormemente para sumar su novena victoria de la temporada ante un UCAM Murcia que fue gran parte del partido por delante y tuvo en las manos de Jordi Grimau el tiro con el que llevarse el triunfo (63-62).

El Lucentum ha logrado la séptima victoria de la temporada en diez partidos tras un agónico final en el que se impuso al CAI Zaragoza (77-75), que desperdició la última jugada para llevarse el triunfo.

El Lucetum Alicante sufrió para volver a lograr un triunfo (68-71) tras perder la pasada jornada, pero lo consiguió y se afianzó en la zona alta de la clasificación después de jugar una gran segunda mitad ante un Lagun Aro GBC que vuelve a generar dudas.

El Lucentum Alicante sigue imparable en este inicio de competición y ha conseguido un nuevo triunfo (58-55), esta vez a costa del Gran Canaria 2014, que se mantiene en puestos de descenso

El Lucentum Alicante continuó su buena racha en el Fontes do Sar con su victoria (69-73) frente al Blusens Monbus en un partido muy igualado en el que venció la mejor defensa, combinada con el buen hacer en ataque de los momentos decisivos.

El Cajasol Banca Cívica se ha impuesto por un contundente 86-61 a un flojo Lucentum Alicante. Los sevillanos se estrenaron con su primer triunfo en la Liga Endesa al aplastar a su rival con una magnífica defensa y gran acierto en el tiro, sobre todo el canadiense Carl English, que anotó 25 puntos.