Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los madrileños supieron sufrir para seguir con opciones de ascender puestos en la tabla en la última jornada, venciendo a un Meridiano que llevó la iniciativa del choque durante muchos minutos.

  • El Real Madrid vence sin problemas al Blancos de Rueda (91-71)
  • El estadounidense Morris Almond debuta con los blancos y marca 14 puntos
  • El Xacobeo se queda a tres victorias de la salvación a falta de cuatro jornadas

El Meridiano Alicante venció al Xacobeo Blu:sens por 65-91, haciendo que desaparezcan prácticamente todas las opciones, que ya eran pocas, de permanencia de los locales.

Después de ir por delante durante todo el partido, el Meridiano Alicante vio como el Cajasol se llevaba el triunfo por un agónico 62-63 .

El Meridiano Alicante se estrenó fuera de su cancha, batiendo a un CB Murcia que complica mucho su situación (70-76). De este modo, el conjunto lucentino toma algo más de distancia con respecto a las plazas de descenso.

El Real Madrid no dio ninguna opción al Meridiano Alicante y arrasó por 40 puntos (55-95) en un encuentro que dominó de principio a fin, consiguiendo el mayor triunfo a domicilio en los últimos 17 años.

El Suzuki Manresa se llevó un trabajado triunfo ante un Meridiano Alicante que comenzó dominando el marcador y que estuvo a punto de lograr su primera victoria lejos de su cancha (15/02/2010).

El Meridiano Alicante consiguió imponerse al Ayuda en Acción Fuenlabrada (85-82), en un partido que controló desde el primer cuarto pero que se le complicó en los instantes finales (07/02/2010).

El Meridiano Alicante plantó cara al Caja Laboral que, sin embargo, no acusó la ausencia de Tiago Splitter en la segunda parte del encuentro y acabó llevándose una clara victoria (90-75).

El Meridiano Alicante se impuso (80-74) en su cancha al CB Granada y se aleja del descenso, gracias a un completo partido frente a los andaluces en que los levantinos brillaron en todas las líneas.

El conjunto vallisoletano salió vencedor en el duelo de ascendidos ante un Meridiano que sigue sin estrenarse como visitante esta temporada. Van Lacke y Chase, líderes del ataque pucelano (17/01/2010).