Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Miguel Ángel Zapata es dueño de la Administración de Loterías en San Pedro del Pinatar que ha vendido los tres premios que han salido hasta el momento. Un cuarto premio, el 59.444 y dos quintos premios, el 22.259 y el 19.152. En Las mañanas de RNE nos ha contado que "no cabía en sí de alegría" y que tenía todo preparado para celebrarlo con los clientes (22/12/16).

El número 22.259 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Alava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas.

Xavier Gabriel, administrador de la Bruixa d'Or en Sort, expresa en Las mañanas de RNE su alegría por seguir repartiendo premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En concreto el primero de los dos cuartos premios que reparte 200.000 euros a la serie. Nos cuenta que ha vendido más que el año pasado y que le encanta su trabajo (22/12/16).

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2016 dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9:14 horas en el segundo alambre de la primera tabla y ha sido muy repartido (22/12/16).

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades de las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Avila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo alambre de la primera tabla. Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.

Todo está listo en el Teatro Real de Madrid para la celebración del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad. En unas horas, el teatro quedará sellados con los bombos en su interior. Los números aleatorios son la expresión matemática del azar y, como el azar y la lotería, son impredecibles y a la vez probables por igual. No jugaríamos a la lotería si tuviéramos o se supiera el resultado que se va a obtener, y además, quien juega a la lotería confía en que su número tiene las mismas probabilidades que los demás. Con números aleatorios podemos jugar a los dados en internet o elegir cien entre cien mil como en la lotería. Los bombos son transparentes en todos los sentidos y sabemos por experiencia que cumplen con lo que esperamos. El ordenador,sin embargo, despierta nuestros recelos.

Comprueba tus décimos premiados en nuestra página.