Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Estados Unidos ya hay al menos 3 acertantes de la llamada "Mega million"que se repartirán 640 millones dólares, casi 480 millones de euros, el premio más grande de la historia.

En el pueblo de Huerta de Rey, en Burgos, donde hoy amanecen después de la euforia de ayer les queda una dulce resaca de 78 millones de euros de la Lotería.

El segundo premio de la loteria del Niño ha estado muy repartido por toda España. Concretamente, en las provincias de Barcelona, Lérida y Tarragona; Baleares; Madrid; Toledo y Guadalajara; Asturias; Alicante y Valencia; León; Cáceres; Ciudad Real; Murcia; Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla; Huesca; Pontevedra; Valladolid, Salamanca y Zamora.

El primer premio del sorteo de la lotería del Niño ha recaído en el número 71.208, dotado con dos millones de euros por serie o 200.000 euros al décimo. A pesar de haber sido vendido íntegramente en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, los agraciados con el premio han sido los afortunados vecinos de los pueblos burgaleses de Huerta del Rey y Salas de los Infantes. Marcó un récord guiness por ser el pueblo con más nombres raros. Hoy en Huerta del Rey,  Burgos, lo raro es no ser millonario...

El pueblo desborda alegría. Y no es para menos; en esta localidad de 1.000 habitantes han llovido 78 millones de euros. 

En San Leonardo de Yagüe, de 2.300 habitantes, se han quedado otros 4 millones de euros. Una  inyección de ánimo a un pueblo con más de 300 trabajadores pendientes de un ERE. Emiliana lamenta no haber repartido más dinero, el 25% de los décimos del número afortunado no se vendieron. Pero hoy es día de celebrar que algunos sueños se han hecho realidad.

 

El primer premio se vendió en San Leonardo de Yagüe, Soria, un pequeño municipio de unos 2000 habitantes. Se vendió en las localidades de la misma comarca.

92.225 es el número sobre el que ha recaído el segundo premio, dotado con un millón de euros por serie, repartido en localidades de cinco comunidades. Entre ellas, Benidorm y Madrid

El primer premio del Sorteo de El Niño ha caído este año en el número 71.208, premiado con 200.000 euros al décimo (dos millones por serie). El número agraciado se ha vendido íntegramente en San Leonardo de Yagüe, en la provincia de Soria. . Por su parte, el segundo premio ha recaído en el número 92.225, dotado con 100.000 euros al décimo (un millón por serie), que ha sido vendido en las localidades de Benidorm, Elche, Pulpi, Almería, Oviedo, Puerto de Pollena, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Las ventas de lotería del Niño casi se han duplicado en Grañén, la localidad de Huesca que repartió el Gordo de Navidad. Hoy nos hemos acercado hasta allí y hemos visto que muchos no tienen prisa por recoger su dinero. Los que sí se han dado prisa son los bancos y los concesionarios de coches de la zona.

A pesar de la lluvia de millones que el pasado jueves cayó en Sodeto, en Huesca, al caer allí integro el premio gordo de la Lotería Nacional,  la vida, a simple vista, sigue como siempre. Nos han contado que la gran fiesta la van a reservar para Nochevieja. De momento, la lotera ha vendido todas las series para el niño.