Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un español ha muerto el pasado lunes en un hotel de Londres por una aparente intoxicación por monóxido de carbono y otro se encuentra hospitalizado "en estado crítico". La víctima mortal es el mallorquín Marcos Servera, que compartía habitación desde el pasado viernes en el hotel Mayflower, en Kensington, con el madrileño Esteban García, ingresado en el Hospital Chelsea And Westminster "en estado muy grave, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos".

  • El argentino no ha marcado ningún gol al Chelsea en sus ocho enfrentamientos
  • El balance de Leo ante los ingleses es de una victoria, cinco empates y dos derrotas
  • Messi fue el que dio la asistencia a Iniesta en el memorable 'Iniestazo' de 2009
  • Chelsea - FC Barcelona, en vivo, martes 20:45h. en RTVE.es

El colaborador de Carles Puigdemont, Oriol Soler, ha confirmado su encuentro del pasado jueves con Julian Assange en Londres, a través de un tuit en el que culpa al CNI de filtrarla y asegura que no hablaron de Cataluña. El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, ha apuntado a "muchos indicios" de que Assange y otras personas están tratando de "manipular y de afectar" a un desarrollo democrático normal en Cataluña y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha explicado que "muchas actuaciones venían de territorio ruso”.

Once personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres. Los heridos han sido tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza y nueve de ellos han sido ingresados en un hospital. La policía ha descartado que se trate de un acto terrorista y está tratando el incidente como un accidente de tráfico.

Varias personas han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un vehículo en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha confirmado la Policía británica. Según informa Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de TVE en Londres, el vehículo se ha subido a la acera, ha atropellado a varios transeúntes y ha acabado chocando contra otros coches.

El Reino Unido ha reducido de "crítico" a "grave" el nivel de alerta terrorista mientras prosigue la investigación policial sobre el atentado del viernes en la estación de metro Parsons Green, que ha dado con el arresto de dos hombres. Un joven de 21 años fue arrestado poco antes de la pasada medianoche en el barrio de Hounslow, cerca del aeropuerto londinense de Heathrow, horas después de que otro joven de 18 años fuera retenido en la sala de embarque del puerto de Dover, en el suroeste de Inglaterra, en virtud de la ley antiterrorista de 2000.

Un hombre de 18 años ha sido detenido en Dover, en el sureste de Inglaterra, en relación con la explosión el viernes en la estación de metro Parsons Green, en el suroeste de Londres, informa la Policía británica. El sospechoso, detenido este sábado por la mañana en el área portuaria de Dover, será llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.

Un hombre de 18 años ha sido detenido en Dover, en el sureste de Inglaterra, en relación con la explosión el viernes en la estación de metro Parsons Green, en el suroeste de Londres, informó hoy la Policía británica. El sospechoso, detenido este sábado por la mañana en el área portuaria de Dover, será llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.