Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Francisco Pérez Abellán, el periodista especializado en el mundo del crimen, ha recogido en su nuevo libro los asesinatos más conocidos. El escritor ha afirmado que ha querido coleccionar en su nueva obra aquellos ejemplos que sean aleccionadores. Los crímenes más famosos de la historia también muestra cómo los autores de diferentes épocas se han enfrentado a los homicidios. En el libro, hay un apartado dedicado a las mujeres, porque son las únicas capaces de conseguir que se mate por ellas.También hay un espacio para los monstruos y otro cajón desastre, en el que se incluyen los que están locos o lo simulan para evitar mayores condenas (04/08/16).

Luis Corral escritor nos presenta su última novela histórica, Los Austrias. El vuelo del águila, un libro que cuenta las historias de la dinastía de los Austria. Desde el fallecimiento de Isabel la Católica, la obra relata los conflictos, tratos y entresijos para lograr convertirse en la familia más poderosa de Europa (03/08/16).

Este domingo se lanza a nivel mundial, el octavo libro de la saga Harry Potter que ya ha roto todos los récords de venta anticipada. Harry Potter y el niño maldito es una adaptación en libro del guión de la obra teatral que se estrenó anoche en el tetro Palace de Londres con el mismo nombre. Las entradas para la obra ya están agotadas hasta mayo de 2017.

El Gobierno de Murcia ha pedido la retirada del libro "75 consejos para sobrevivir en el colegio", por considerar que denigra el papel de la mujer e incentiva el acoso escolar. Acusaciones que desmienten, por escrito, tanto la editorial, Alfaguara, como la escritora, María Frisa, madre, psicóloga clínica y trabajadora social que ha denunciado amenazas y que asegura que si el libro se lee hasta el final y no por consejos sueltos, se verá que su objetivo es transmitir a los niños la importancia de la amistad.

Segundo tráiler de la nueva película de Marvel 'Doctor Strange', Protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a los cines de España el 28 de octubre de 2016. El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.