Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Abrimos las puertas de 'El Vestuario' con el estado de felicidad en Sevilla. El equipo hispalense ya está en semifinales de la Europa League tras ganar al Manchester United 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, ahora se enfrentará a la Juventus de Turín. Seguimos con una nueva jornada de liga en la que destaca el sábado el Real Madrid- Celta de Vigo y el domingo con un Barcelona- Atlético de Madrid en el Camp Nou. Dejamos el fútbol para hablar de tenis y del torneo Conde de Godó porque hay duelo español entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich. Charlamos con Eva Moral, bronce paralímpico en Tokio, con miras puestas en Paris 2024.. En baloncesto ayer se cerró la jornada de la Liga Endesa y empezaron los cuartos de final de los playoff de la liga femenina. Acabamos con balonmano y ciclismo.

En 'Radiogaceta de los deportes' 'Radiogaceta de los deportes' repasamos una semana más lo más destacado del Fútbol español con nuestro comentarísta y entrenador Onésimo Sánchez.

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Real Valladolid en la Liga. El técnico italiano volvió a ser cuestionado sobre su posible salida del Real Madrid para dirigir a la selección de Brasil. El preparador blanco reiteró su intención de cumplir su contrato con el conjunto blanco, aunque manifestó mostrarse "encantado" por el interés de la 'Canarinha'.

Esta semana, en la sección de "Latinoamérica F.C.", Victor David López nos habla de la Selección de Brasil. Tras su eliminación en el Mundial de Catar contra Croacia en los penaltis, ahora toca reseteo. Aprovechamos la ocasión porque los cariocas se enfrentan en un partido amistoso a Marruecos, y la figura de Carlo Ancelotti empieza a sonar como nuevo seleccionador.

Hoy abrimos las puertas de este Vestuario con el primer entrenamiento de la Selección Española en la era Luis de La Fuente. Además seguimos con las reacciones post Clásico liguero en el Camp Nou entre el Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas vencieron a su máximo rival por 2-1 y dan un golpe a la Liga. Analizamos el resto de la jornada 26 con la noticia de la destitución de Pablo Machín como técnico del Elche y las últimas horas en el banquillo sevillista para Jorge Sampaoli. En el bloque polideportivo, destacamos dos grandes noticias para el deporte español: el podio 100 de Fernando Alonso en la F1 en el GP de Arabia Saudí y la vuelta al Nº 1 mundial de Carlitos Alcaraz tras proclamarse campeón en el Master 1000 de tenis en Indian Wells. También el tres de tres en el europeo de fútbol sala para la Selección Española femenina tras ganar a Ucrania y el triple empate a victorias en el liderato de la Liga Endesa.

12 jornadas ligueras por delante y 12 puntos de diferencia los que tiene el FC Barcelona sobre el Real Madrid en el campeonato liguero. El conjunto azulgrana logra tras su victoria en el clásico del Camp Nou la mayor ventaja con el segundo clasificado en la historia de la competición a estas alturas de temporada.

¿Los precedentes más cercanos? El Barça de los 100 puntos contaba con 11 de ventaja en la jornada 26. El Real Madrid de la liga de Mourinho en 2012, con 10. Ninguno de ellos desaprovechó la ventaja.

Esta semana, en la sección de "Latinoamérica F.C.", Victor David López nos habla del Sporting Cristal, un clásico de Libertadores; poco conocido en España pero con una historia muy peculiar.