Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rayo y Celta empataron sin goles (0-0) el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santanderque se disputó en el estadio de Vallecas.

Las dos ocasiones más claras del partido fueron para el Celta, una en cada parte. La primera de Carles Pérez con un disparo de Carles Pérez que sacó con una mano por bajo el portero macedonio Stole Dimitrievski y la segunda con un remate del portugués Goncalo Paciencia que se marchó alto.

La nueva Ley del Deporte llegará hoy a la Comisión de Cultura del Congreso y LaLiga avisa que, si no se recuperan las enmiendas pactadas previamente con PP y PSOE, irán a huelga. Javier Arroyo, director del Máster en Derecho Deportivo de la Universidad Rey Juan Carlos, ha explicado en Las Mañanas de RNE que parte del problema se encuentra en los derechos televisivos y en la falta de viabilidad económica de la mayor parte de los clubes: “Hablamos de 39 clubes de los 42”, ha indicado. Arroyo considera sin embargo que un sistema alternativo al actual es posible, pero destaca que el problema es que “ahora mismo ya hay acuerdos firmados”.

Santiago Sánchez, el español que pretendía viajar desde Madrid hasta Catar para ver el Mundial, ha desaparecido en el país iraní y su paradero es una incógnita. Las redes sociales se han llenado de mensajes para intentar encontrarlo.