Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid ha preferido obviar el resultado que pueda suceder en el Real Madrid-Valencia, que podría acercarles a su objetivo de acabar terceros en Liga.

La derrota ante la Real Sociedad en la primera vuelta de la Liga supuso un punto de inflexión en la temporada del Barcelona, que ahora recibe a los donostiarras con la Liga al alcance de la mano.

El futbol puede ir a la huelga el proximo 16 de mayo. Así lo ha anunciado la Federación Española de futbol, de acuerdo con la AFE. La causa es el decreto que aprobó el gobierno recientemente, sobre el reparto de derechos televisivos. Como respuesta a Villar, dos comunicados más. Uno de la LFP, que habla de acciones legales por los graves daños económicos. Al CSD le ha pedido ya medidas cautelares y se reserva posibles demandas a la federación y a personas con nombres y apellidos, como el propio Villar. Hoy su presidente le ha calificado de irresponsable y osado y de regentar la Federación como si fuera su cortijo. 07-05-2015

Del dinero que un club le paga a un jugador, un mínimo del 85% debe considerarse como renta del trabajo, que en el caso de sueldos muy altos tributa a entre el 45 y el 49%. La parte restante, un 15% como máximo, puede imputarla a una sociedad a la que el jugador cede sus derechos de imagen y que tributa en torno a la mitad. Lo que Hacienda trata de evitar es que esas sociedades, detrás de las cuales está el jugador, se beneficien de la menor tributación cuando no funcionan como tales.

La Federación Española de Fútbol ha anunciado, al término de la reunión de su Junta Directiva, la "suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo", en desacuerdo con el decreto sobre derechos de televisión aprobado el 30 de abril pasado por el Consejo de Ministros. El motivo se debe al desacuerdo por el reparto de los derechos televisivos. 06-05-2015