Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las expediciones de ambos equipos casi coincidieron en el aeropuerto de Sevilla con destinos distintos, puesto que los azulgrana tomaban el autobús camino a Córdoba. Los conductores sí que se saludaron amistosamente, así como los aficionados de uno y otro equipo en un ambiente deportivo. (01/05/2015)

A falta de cuatro jornadas todo está por decidir en la Liga. El líder, el Barcelona, se medirá al Córdoba con la intención de seguir sumando y mantenerse al frente de la tabla. Un rival más complicado tiene el Madrid que vistia al Sevilla, único equipo que permanece invicto como local.

El portero del Villarreal Sergio Asenjo se vuelve a topar por tercera vez en su carrera deportiva con una grave lesión de rodilla después de sufrir una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido ante el Atlético de Madrid. El portero palentino se lesionó al ir atrapar el balón en un saque de esquina, quedando desequilibrado tras chocar con Raúl García y cayendo mal sobre su pierna derecha, dándose cuenta al instante de la gravedad de su dolencia y teniendo que abandonar el terreno de juego de El Madrigal. 30-04-2015