Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha  asegurado que el partido que disputarán ante el Atlético de Madrid  este domingo en el Vicente Calderón (19.00 horas) es "una final", a  pesar de que supone la primera de las dos oportunidades de las que  disponen para alzar el título de Liga BBVA, y ha apelado a mantener  la "intensidad" para tratar de lograr "algo que solo se ha hecho una  vez en la historia del club", el triplete. 

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional comunicará este jueves su fallo sobre la petición de medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por la convocatoria de huelga indefinida, convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a partir del 16 de mayo. El tribunal acogió este miércoles una vista para escuchar a las partes implicadas en este asunto después de que la LFP presentase una demanda ante la Audiencia Nacional el pasado viernes por considerar "ilegal" el paro convocado por el sindicato el pasado jueves. 13-05-2015

En el Congreso se debate el decreto ley sobre los derechos de televisión del fútbol. Un reparto que no ha gustado ni a la federación ni a los futbolistas, que han convocado una huelga. Habrá que esperar a mañana para saber si la justicia  paraliza o no este paro. Los futbolistas defienden la huelga para conseguir cambios en el decreto ley, no en el convenio. Se convalidará mañana en el congreso pero es todavía posible cambiarlo, dicen, si la liga acepta negociarlos y se los proponen juntos al Gobierno.

  • El entrendor del Atlético cree que hicieron "méritos" para ganar al Levante
  • "Con el desgaste aprovechamos toda la potencia que tiene Fernando", analiza
  • Simeone reiteró que el equipo está haciendo una "buenísima" temporada