Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una muy buena noticia, la próxima temporada podrán ver en exclusiva todos los resúmenes de la Liga y de la Copa aquí, en Televisión Española. La Cadena Pública es la elegida por la Liga de Fútbol para darles las mejores imágenes de nuestro fútbol cada fin de semana.

Miles de personas han asistido en el Vicente Calderón a la presentación oficial de Jackson Martínez como jugador del Atlético de Madrid. El ariete colombiano ha elogiado elogió el  trabajo del cuerpo técnico que dirige Diego Pablo Simeone, explicando  que emprende una nueva aventura dispuesto a dar todo para que el club  haga "un buen papel". 

El vigente campeón de la Liga, el FC Barcelona, comenzará a defender su título en San Mamés ante el Athletic Club, mientras que el Real Madrid comenzará la competición visitando al Sporting de Gijón en El Molinón, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. (14/07/2015)

Más de cien mil personas salieron a las calles de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el ascenso de la Unión Deportiva, acompañando al autobús del equipo en la celebración. Otra multitudinaria celebración ha sido la ofrenda floral de este lunes a la Virgen del Pino. (22/06/2015)

Fútbol | Segunda División

Indignación contra el Lugo en Girona

  • El empate en Montilivi (1-1) frustra el ascenso directo de los gerundenses
  • Desde el club catalán sospechan que los lucenses estaban "extramotivados"
  • Las primas a terceros están tipificadas como delito por el Código Penal

El Juez de Disciplina Social de la Liga ha dictado el descenso del Elche a Segunda División por el "mantenimiento de deudas" del club ilicitano con la Agencia Tributaria, según ha anunciado la Liga en un comunicado. El Juez ha añadido que "existe reincidencia en su proceder, puesto que ya había sido sancionado la pasada temporada y la presente como consecuencia de la comisión de diferentes infracciones muy graves, según la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de la Liga". Además del descenso, el Elche tendrá que afrontar una multa de 180.303,63 euros. 05-06-2015

Los primeros en pasar por el juzgado de Plaza de Castilla son dos policías del grupo de la jefatura de Madrid que investiga los movimientos ultras. Ambos han declarado que llegaron a Madrid Río cuando ya había finalizado la pelea y que por tanto no pueden aclarar quienes fueron los autores de la muerte de Jimmy. Están pendientes de interrogatorio judicial otros tres agentes, uno de ellos el inspector jefe que dirige las pesquisas. 

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández Creus se ha despedido  este sábado del Camp Nou y de su afición tras anunciar el jueves su  salida del club para emprender una nueva aventura en Catar, en un  cálido homenaje preparado por la entidad para decir adiós, o hasta  pronto, a quien es ya un mito viviente del barcelonismo al lograr en  17 temporadas en el primer equipo ser el jugador con más partidos  (765, contando el de hoy) y títulos ganados, hasta 23. 

  • Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions
  • El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar que ganó al Córdoba (3-0)
  • El Atleti certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada
  • El Athletic Club ganó 4-0 al Villarreal y se aseguró la última plaza europea
  • Todos los resultados de la última jornada de Liga