Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Ambos sufrieron un choque durante el Athletic-Sporting de la última jornada
  • Gurpegi podría recibir el alta a lo largo del día
  • El portero del club gijonés estará cuatro meses de baja

Los dos delanteros del Barça fueron los autores de los goles de su equipo, que dieron la victoria al Barça frente al Real Madrid. Las cámaras de Club de Fútbol nos ofrecen los mejores momentos de los dos puntas blaugranas.

El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, confía en acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones, aunque reconoce que el Madrid aún no está descartado. Su compañero Mariano Pernía, al igual que el entrenador, se conforma con acabar el año entre los cuatro primeros como objetivo a corto plazo.

De esta manera se ha vivido el clásico por parte de ambas aficiones. Tras el partido era evidente cual de los dos equipos se llevo el gato al agua (14/12/08).

Samuel Eto'o se alegra por la victoria ante el Real Madrid pese a haber fallado el penalti y comenta el plantemiento defensivo de su rival. Pese a los 12 puntos de diferencia con el Barcelona, Míchel Salgado ve aún al club blanco con posibilidades de ganar la Liga.

Los encuentros entre Barcelona y Real Madrid se han producido en 78 ocasiones en campo azulgrana, con 44 victorias locales, 16 empates y 18 triunfos madridistas.

La plantilla del FC Barcelona ya está concentrada para el derbi ante el Real Madrid. Miles de personas llenarán el Camp Nou. Todo está preparado.

Los presidentes del Barcelona, Joan Laporta, y del Real Madrid, Ramón Calderón, se han reunido, como es habitual, en la comida previa al partido, donde ha intercambiado impresiones sobre el derbi.

Cun numerosas bajas y en una situación crítica, con cambio de entrenador incluido, el Madrid se aferra a su garra de las remontadas para encarar el partido ante el Barça en el Camp Nou.