Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Samuel Eto'o se ha convertido en uno de los mejores 'fichajes' del Barça esta temporada. Tras estar a punto de marchar durante el verano, el camerunés está realizando una gran temporada.

Los azulgranas remontan en el El Madrigal ante el Villareal por 1-2, con goles de Keita y Henry, después de que el Villarreal se adelantara por medio de Cani. (22/12/08)

El técnico del Real Madrid celebra su primera victoria liguera, conseguida ante el Valencia por 1-0. Juande afirma que no sólo es Messi, quien recibe patadas: 'Robben también es muy castigado por los defensas'.

El delantero del Valencia, David Villa, será una de las mayores preocupaciones del Real Madrid en el encuentro que enfrentará a ambos equipos.

El Atletico de Madrid celebra su comida de Navidad Jugadores, directivos y periodistas han compartido una de las comidas navideñas más felices de la familia rojiblanca en estos últimos años. Por primera vez en diez años el Atlético es el primer equipo de Madrid, por delante de los blancos, y va a despedir el año en puestos europeos.

Radiogaceta de los Deportes entrevista a Dani Parejo, el último fichaje del Real Madrid. Además del canterano, Gudjohnsen, Albert Costa y Mireia Belmonte, también participaron en el programa (18/12/08)

El madridista Gonzalo Higuaín se ha referido a su nuevo entrenador, Juande Ramos, y ha alabado su manera de trabajar. Mientras tanto, el ambiente previo al encuentro contra el Valencia ya comienza a calentarse. Higuaín se ha enfrentado al valencianista David Silva en un partido de fútbol 'on line' de FIFA 09 que ha ganado 1-3.

El Real Madrid y el Valencia calientan motores para el partido que jugarán este fin de semana en la pantalla. Higuaín, por los blancos, y Silva, por los valencianistas, han jugado su duelo particular con un célebre videojuego (18/12/08).

El jugador del Barcelona, Arnór Gudjohnsen, no cree que actualmente el Madrid sea un rival directo. "Valencia y Sevilla son más rivales que el Madrid en estos momentos", ha afirmado el islandés.

El jugador del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui, recibe el alta tras ser operado de la nariz a consecuencia de un choque contra el portero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar.