Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ramón Calderón debe pensar que lo de la derrota de su equipo es cuestión de motivación. El presidente pagará 120.000 euros por cabeza si sus jugadores son capaces de encadenar cinco victorias consecutivas.

Schuster está entre la espada y la pared. Todos los diarios deportivos piden la cabeza del alemán y su sitio en el banquillo cada hora que pasa peligra un poco más.

El Barça pretende seguir con la racha de victorias y goles ante el Recreativo de Huelva. En plena crisis madridista los catalanes dan ejemplo con su fútbol y su solidez.

Schuster está en la cuerda floja tras la derrota ante el Valladolid. Todos lo diarios deportivos ponen precio al banquillo de Schuster, sólo el alemán cree en la recuperación del equipo blanco. Raúl lo intento desde el principio y empezó animando al equipo, pero Asenjo y la falta de calidad blanca hicieron el resto.

  • "Quitando el gol, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones", piensa el entrenador del Madrid
  • Raúl afirma que el equipo tiene "confianza" y que no va "a bajar los brazos"
  • Heinze: "Lo que tiene jugar en el Madrid es que cuando recibe palos se queda solo"
  • Un buen Sporting de Gijón consigue la victoria en Mestalla (2-3)
  • El 'guaje' no celebró el penalti que marcó ante su ex equipo, en cuya cantera creció
  • El Valencia fue siempre por detrás de un equipo que fue más listo en los momentos clave
El entrenador de la Real Sociedad, Juanma Lillo, habla de la agresión sufrida tras el último encuentro del equipo donostiarra contra el Éibar, en el que recibió el impacto de un objeto lanzado desde la grada. El de Tolosa confirma que el agresor acudió a Zubieta a pedirle perdón.
La plantilla del Valencia ha emitido un comunicado en apoyo de su defensa, Carlos Marchena, al que los jugadores y el entrenador del Getafe acusan de hacer "teatro" en la jugada que supuso la expulsión de Roberto Soldado.

Era el año 1958, Gento, Puskas y Di Stéfano lideraban un Madrid que marcaba una época y el NO-DO tomaba buena nota de ello con la retrasmisión del primer partido de liga, han pasado ya 50 años de historia futbolística.