Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fiscal investigaba el presunto encubrimiento por parte del Gobierno argentino de terroristas iraníes. Lo encontraron muerto en el baño de su casa el 18 de enero. Desde entonces hay más interrogantes que respuestas. 

En el carnaval de la calle es donde más mácaras se ven. Hemos estado en la fábrica más antigua de Brasil, que además es de una mujer española y que está de plena actualidad por intentar hacer la máscara de un ex directivo de la petrolera Petrobras, acusado de corrupción.

Brasil vive su fiesta grande y después de un año de ensayos y sacrificios, por fin las Escuelas de Samba se estrenaron en el sambódromo de Río de Janeiro donde ni los 40 grados pudieron con la fantasía de los disfraces. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha sido imputada en la causa que investiga la denuncia presentada por el fallecido Alberto Nisman por presunto encubrimiento de supuestos terroristas iraníes, según el requerimiento que ha presentado el fiscal Gerardo Pollicita este viernes.

En el aniversario de las protestas del año pasado, partidarios y detractores del Gobierno han vuelto a salir a las calles y se han registrado enfrentamientos.

En Colombia, la policía busca a los autores de la matanza de cuatro hermanos que ha conmocionado al país. Tenían entre cuatro y diecisiete años y les mataron en su propia casa. Otro niño fingió estar muerto y logró escapar. Se ofrece una recompensa de unos 18.000 euros por información sobre los asesinos.