Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la prórroga se llegó a la lotería de los penaltis. Aunque Casillas consiguió detener los lanzamientos de Kroos y Lamh, los fallos de sus compañeros Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos, dictaron sentencia y metieron al Bayern en la final de Múnich. Tras el partido, todo el Real Madrid mandó ánimo a los tres jugadores que fallaron desde la línea de 11 metros.

Son compañeros en el terreno de juego pero, en esta ocasión, se han convertido en rivales. Xabi Alonso y Kaká, jugadores del Real Madrid, se han sometido a un reto de lo más interesante: han cogido los mandos de un coche híbrido para recorrer un circuito urbano con la misión de consumir la menor cantidad posible de combustible. Están muy concienciados de que con este tipo de coches se reduce la contaminación, una idea que intentan transmitir a sus hijos. El central blanco nos asegura que "Hoy en día los coches pues intentas consumir lo menos posible. Hasta el reciclaje, el uso correcto de los productos. Yo desde luego estoy muy concienciado e intento también concienciar a mis hijos porque yo creo que es el futuro".

El 5-0 del Real Madrid al Espanyol no fue una victoria más. Era la décima consecutiva en Liga y pero fue también la reaparición del mejor Higuaín y Kaká. El 'Pipita', con dos goles, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro en el que también brilló el Brasileño mostrando su mejor fútbol. Ambos destacaron y se llevaron la ovación de un Bernabéu que pitó a Carvalho por su mala actuación.

El Real Madrid recibe al Olympique de Lyon en el Bernabéu, en la tercera jornada de la Champions, y los dos goleadores de la última jornada de Liga frente al Betis se perfilan para el once inicial (18/10/2011)

  • "Mi criterio para elegir jugador son las características del jugador con el rival"
  • Higuaín: "Si he de ser titular es decisión del técnico; yo me limito a jugar"
  • Con la buena racha de Higuaín, "Mou tiene un buen problema", dice Kaká
  • Pepe Mel, entrenador del Betis: "Con el Real Madrid no se pueden tener fallos"