arriba Ir arriba

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que cada año elabora la web futbolística goal.com por delante del argentino Lionel Messi (FC Barcelona).

Con un patrimonio estimado de 148 millones de euros, el atacante del Real Madrid supera a Messi por tan solo dos millones de euros en el cómputo de emolumentos.

Ronaldo ha incrementado en los últimos doce meses y de manera notable su influencia tanto para su club como para la selección de su país.

El jugador portugués marcó los cuatro goles que su selección necesitó para eliminar a Suecia en la repesca de camino hacia el Mundial. Además, ganó el Balón de Oro 2013 y firmó un nuevo contrato récord de cinco años con el Real Madrid.

El jugador del AC Milan Kaká ha decidido autosuspenderse de sueldo mientras dure la lesión en el aductor izquierdo que se produjo en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos. El brasileño, que estará de baja entre dos y tres semanas, afirma que solo quiere "el cariño y el apoyo" de su club y los aficionados milaneses para recuperarse lo antes posible. (16/09/13)

  • Florentino todavía no ha renovado al 'crack' del equipo, Cristiano Ronaldo
  • Hay que resolver el tema de Higuaín y su posible salida del club
  • Ancelotti puede ser la última esperanza de ver la mejor versión de Kaká
  • Siguen las dudas sobre si este año llegará Bale, el nuevo 'galáctico'

Ante el gran clásico, FC Barcelona - Real Madrid, la principal duda de Mourinho es quién jugará de media punta. El técnico portugués tiene tres candidatos: Modric, Özil y Kaká, que junto al alemán ha hecho muy buenos partidos en el Camp Nou. Quizá sea el momento de Modric. Llega fresco, sin jugar entre semana, estrenó titularidad contra el Depor y, aunque jugando de mediocentro, la justificó con un pase de gol. Da la sensación de que el croata ha adelantado a Ozil a ojos de Mou.