Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El jugador madridista no juega con la selección brasileña desde el Mundial 2010
  • Kaká no pudo actuar en sus dos últimas convocatorias a causa de las lesiones
  • El brasileño recibe la convocatoria después de lucirse en el trofeo Bernabéu

Kaká fue la estrella de la noche del miércoles en el trofeo Santiago Bernabéu. El Brasileño marcó tres goles, fue elegido mejor jugador del partido y hasta subió al palco para levantar la copa con Higuaín. El Madrid tuvo un partido muy fácil ante el Millonarios de Colombia y Kaká lo aprovechó para brillar. Incluso el publico del Bernabéu le ovacionó cuando fue sustituido. El 8-0 de anoche es la mayor goleada en la historia de este torneo

Las reacciones a las palabras de Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar. Su compañero y amigo Kaká ha salido en su defensa, pero los aficionados han tomado la palabra ante el micrófono de TVE con opiniones muy distintas.

  • Muchos han sido los jugadores que han abandonado el equipo de su vida
  • Fernando Llorente es el último fútbolista que ha decidido dejar su 'casa'
  • Luis Figo jamás fue perdonado por la afición blaugrana tras irse al eterno rival

El Real Madrid arrancó su ronda de amistosos americanos de forma contundente con un triunfo fácil por 1-5 ante el Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), en el primer partido de los cuatro que tiene previsto el campeón de la liga española. (03/08/2012)

La expedición del Real Madrid CF ya se encuentra en Los Ángeles (EE.UU), donde llegó este sábado, procedente de la capital de España, para iniciar su segunda fase de preparación de cara a la próxima temporada y además disputar cuatro partidos amistosos correspondientes al torneo World Football Challenge 2012. Dentro de la expedición del Real Madrid, en la que el entrenador portugués José Mourinho ha incluido a 25 jugadores, también se encuentra el presidente de la entidad, Florentino Pérez, que pasará los primeros días de la gira con el equipo.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha analizado los posibles movimientos en su plantilla y ha reiterado que la continuidad del brasileño Kaká está en el aire, que el club le está buscando una salida a Nuri Sahin y que cuenta con el canterano Jesé, aunque se ha negado ha comentar la posible llegada de Luka Modric.

  • El Madrid reconoce que no quiere al brasileño con las palabras del técnico
  • "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido", dice
  • Karanka también manifiesta su satisfacción por la aportación de la cantera

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha facilitado la lista de los 22 jugadores elegidos de cara al enfrentamiento de pretemporada del martes a las 19.45 horas frente al Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere, y entre esos nombres se encontraba el del brasileño Kaká, quién finalmente ha sido excluido de la lista.

Un jugador "único y especial". Así presentó Florentino Pérez a Kaká hace tres años. Mourinho ya le ha comunicado que le buscan una salida. Sobre la mesa hay, de momento, una oferta de la Liga de EE.UU. aunque las condiciones no convencen al jugador ni económica ni profesionalmente. Su salida facilitaría la llegada de Luka Modric, el Madrid necesita hacer caja para afrontar su fichaje aunque las negociaciones no están siendo fáciles. De momento Kaká parece poner al mal tiempo buena cara y sigue adelante con la pretemporada en Valdebebas. Se ha incorporado Benzemá, después de un mes de vacaciones.

El futuro de Kaká en el Real Madrid lo han debatido en el Bernabéu el técnico Mourinho y el propio jugador, que han estado reunidos por espacio de 45 minuos. El club blanco parece que no cuenta con el brasileño, pero las opciones para su traspaso son más bien escasas.

Mientras en el Barcelona dos protagonistas. En el entrenamiento Carles Puyol, que volvía después de la lesión que le apartó de la Eurocopa. Y en la sala de Prensa Dani Alves que mandaba un mensaje al club, tras los rumores sobre su marcha al final de la pasada temporada. (23/07/2012)