Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, ha hablado con Silvia Barba, enviada especial de TVE, antes del debut de la Roja en el Mundial de Rusia. Para el técnico vasco el objetivo es llegar al duelo ante Portugal "equilibrados", un equilibrio extensivo al resto de partidos.

Julen Lopetegui, seleccionador español, destacó el mérito de sus jugadores por acabar venciendo a Túnez en el que dijo fue "un partido de Mundial" antes que un amistoso y pese a admitir que cometieron errores que corregir, extrajo conclusiones positivas.

Mundial Rusia: El seleccionador español Julen Lopetegui ha dado la primera rueda de prensa desde Krasnodar, la base de operaciones de la Roja, y ha confirmado la recuperación de Sergio Busquets, quien estará en partido del sábado ante Túnez, "salvo sorpresa".

"Sergio está perfectamente, está recuperado y ha entrenado hoy y ayer. Mañana estará en el partido, salvo sorpresa", ha confirmado el míster ante los medios españoles que han acudido al Estadio de Krasnodar.

La nueva generación de futbolistas como Isco, Asensio, Lucas o Rodrigo deben convencer al entrenador para entrar en el equipo titular en el próximo Mundial de Rusia. La mezcla entre juventud y experiencia es una de las grandes bazas del técnico.