Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los vitorianos han ganado 87-75 gracias a una gran segunda mitad
  • Victorias de Dominion Bilbao Basket y Motakit Fuenlabrada
  • Ganan el Tecnyconta Zaragoza y el Iberostar Tenerife

El FIATC Joventut despidió la temporada con una gran victoria (96-76) contra un desconocido Herbalife Gran Canaria, que se vio sorprendido por el juego alegre de su rival y su acierto desde la línea de tres puntos, en especial de un magníficoDemond Mallet.

Los de Fotis Katsikaris derrotaron en el Palacio de los Deportes al FIATC Joventut (80-78) gracias a una decisiva canasta de Carlos Cabezas sobre la bocina. Una importante victoria que sitúa al equipo en la séptima plaza de la tabla y aprieta la lucha por los 'play-offs', la cual se decidirá en un duelo fratricida con los madrileños en la trigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa.

El Laboral Kutxa sacó adelante un complicado encuentro ante el Fiatc Joventut (102-99) en la jornada 32 de la Liga Endesa, adelantada por motivo de la participación baskonista en la Final a Cuatro.

El MoraBanc Andorra ha roto una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria convincente ante el FIATC Joventut (96-65), al que desarboló con la superioridad de Shermadini en la zona -26 puntos y 36 de valoración- y mucho acierto desde el triple -10 de 19-.

El ICL Manresa se llevó el derbi catalán en Badalona impulsados por el buen partido de Patrik Auda, su último fichaje, que acabó el partido con 11 puntos y 6 rebotes (16 de valoración).

El Fiatc Joventut se llevó una apretada victoria a domicilio por 80-81 ante un Montakit Fuenlabrada que despertó demasiado tarde en el partido y estuvo a punto de culminar la remontada, pero que falló el triple decisivo lanzado por el escolta Álex Llorca.

El FC Barcelona Lassa ha puesto la directa y ha pasado por encima del FIATC Joventut en el derbi de la 23ª jornada de la Liga Endesa, que se han llevado los de Xavi Pascual por un imponente 59-85 del Olimpic de Badalona.