Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, espera que antes de fin de mes el vicepresidente Pedro Solbes anuncie nuevas medidas para hacer frente a la crisis económica. Dice coincidir con Zapatero en que el pesimismo no crea empleo y asegura que hay motivos para mantener la confianza (17/07/08).

El partido socialista asegura que tendrá tolerancia cero con la corrupción y afirma que la expulsión del alcalde de Estepona es una decisión consecuente con esa política. Desde el PP han pedido al gobierno que dé explicaciones sobre este caso, y aseguran que su partido tiene un interés especial en erradicar todos los casos de corrupción de la vida política.

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, insiste que el Plan Ibarretxe es anti contitucional y será recurrido por el Gobierno en su momento(29/05/08).

José Antonio Alonso, portavoz socialista, valora la votación de Investidura en la que José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato de su partido, no ha logrado la mayoría absoluta.