Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En un año hemos contado más de 100 historias de superación y más 100 saltos digitales. Todas ellas, historias de aprendizaje digital. Somos desafío digital, somos generación D.

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. En el programa de hoy, les mostramos cómo almacenar archivos en la nube sin miedo a que se borren.

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Hoy traemos recomendaciones para poder descargar audiolibros de forma gratuita.

"La conexión no es privada" es uno de los mensajes con el que nos encontramos cuando navegamos por Internet. Eso no significa que sea una web fraudulenta, pero sí debemos tomar precauciones para garantizar que la navegación es segura. El INCIBE nos explica como hacerlo.

Hoy en Por tres razones hablamos de la denuncia que 41 estados de Estados Unidos han realizado contra Meta, la matriz que aglutina a Facebook e Instagram. En esta denuncia alegan que las redes sociales son adictivas para los niños. Para hablar de ello, nos acompañan Luis Miller, doctor en Sociología y científico titular del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC y Ana Salvador, de la Comisión de Educación del Colegio de Logopedas de la Comunidad de Madrid. Además, nos hacemos eco de la campaña Cambia el Plan que han lanzado la Agencia Española de Protección de Datos y la Asociación Española de Pediatría; una iniciativa para promover la salud digital de los menores a través de la concienciación de las familias, reduciendo los riesgos que supone a nivel físico, mental, sexual y social el uso intensivo y sin control de las pantallas. Nos lo cuenta Julio Álvarez Pitti, pediatra coordinador del Comité de Promoción de la Salud de la Asociación Española de Pediatría, que es el que ha desarrollado el Plan Digital Familiar.

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Traemos consejos para aprender a guardar nuestras webs de referencia y poder acceder rápidamente cuando las necesitemos.

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Conocerás atajos para poder copiar y pegar información de manera más rápida con el teclado de tu ordenador.