- Es una web informativa y de apoyo para el colectivo de LGBT
La homosexualidad está prohibida en Pakistán
La homosexualidad está prohibida en Pakistán
Sus organizadores destacan que los blogs cada vez están más especializados
La primera exhumación de un fusilado en la Guerra Civil financiada por crowfunding o micromecenazgo en Internet. Es en En Borriol, Castellón. Consiguieron los fondos en la mitad del tiempo previsto y el Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica no descarta hacer más exhumaciones por esta vía.
Llega el Botón Rojo a Televisión Española. Basta con pulsarlo para acceder a infinidad de contenidos y a la televisión a la carta, más de 90.000 horas de emisión. El servicio estará disponible en las televisiones con conexión a la red. En el Festival de Vitoria han mostrado esta herramienta que une internet y televisión.
Se llama "Libres" y en apenas tres semanas ha tenido más de mil descargas. Es una aplicación para teléfonos móviles que ha creado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su objetivo: ser una vía más de información para luchar contra la violencia de género.
La Agencia Nacional de Seguridad estadounidense pagó millones de dólares a las grandes compañías de Internet para cubrir los costes de su participación en sus programas de espionaje masivo. Es la última revelación sobre el caso Snowden del diario británico The Guardian.