Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A partir de mañana, Microsoft ya no actualizará Windows XP. Después de 13 años, la compañía deja de dar soporte a un sistema operativo que utiliza el 20 por ciento de los ordenadores en España. El principal problema al que se exponen, es la seguridad.

El Museo Nacional del Prado se quiere acercar más al público y, para ello, ha desarrollado junto a Madpixel una aplicación móvil que integra el conocimiento de la pinacoteca con la capacidad de interactuar del usuario, para así ampliar la experiencia en el museo, ya sea como preparación a la visita, por curiosidad o afinidad cultural o como herramienta educativa.

EUROPE IN 8 BITS es un documental que explora el universo de la música chip, una nueva corriente musical que está creciendo exponencialmente a lo largo y ancho de toda Europa. Los artistas protagonistas de este movimiento musical nos revelan cómo se pueden reutilizar las viejas consolas y ordenadores, como la GameBoy, la NES, la Atari ST, la Commodore 64 o la Amiga para convertirlas en herramientas capaces de crear un sonido nuevo, un ritmo moderno y un estilo musical innovador. 

La compañía Microsoft ha anunciado el nombramiento de Satya Nadella como nuevo consejero delegado, el tercero en toda la historia de este gigante del software. Nadella, de 46 años y con más de 20 trabajando para la empresa, era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo a cargo del equipo de "nubes" de la compañía, una de sus divisiones más exitosas y de más rápido crecimiento. Gates, que pasará a ser asesor tecnológico de Microsoft, será sustituido por John Thompson al frente de la presidencia del consejo de administración.

La compañía Microsoft ha anunciado el nombramiento de Satya Nadella como nuevo consejero delegado, el tercero en toda la historia de este gigante del software. Nadella, de 46 años y con más de 20 trabajando para la empresa, era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo a cargo del equipo de "nubes" de la compañía, una de sus divisiones más exitosas y de más rápido crecimiento. Bill Gates, que pasará a ser asesor tecnológico de Microsoft, será sustituido por John Thompson al frente de la presidencia del consejo de administración, como parte de los nombramientos que han sido bien recibidos en los mercados.