Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Con el lema Primero las Personas, los sindicatos exigen del nuevo gobierno en el primero de mayo que deroge los aspectos más lesivos de la reforma laboral.

Las organizaciones agrarias denuncian que sólo el calabacín se ha visto incluido en la Orden de índices de rendimiento neto para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas en 2018 por fenómenos adversos referidas a la producción hortícola.

Air Nostrum reanuda la conexión Almería-Melilla que empieza a operar mañana como ruta en régimen de servicio público. Serán cinco vuelos semanales, que pasarán a seis a partir del próximo 6 de junio.

El Teatro Cervantes acoge hoy la celebración del 'Almería Digital Day', un encuentro sobre digitalización y marketing que reunirá a unos 400 profesionales.

El gobierno cree que Iberia, que forma parte del grupo anglo-español IAG, está a salvo en caso de Bréxit sin acuerdo. El secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, ha contado, sin dar detalles, que han analizado el plan que les presentó la aerolínea española y que les ha convencido de que puede seguir volando.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada ha denunciado que el consistorio ha tenido que asumir el pago de 30 millones de euros en los dos últimos años por la mala gestión urbanística del PP.

La reunión mantenida por el alcalde de Granada Francisco Cuenca y el presidente de la Diputación José Entrena, con directivos de Iberia ha permitido que la compañía se replantee  la supresión del vuelo que sale desde Granada a Madrid a las siete de la mañana.

El intenso frío que se registra en le provincia granadina en los últimos dias ha motivado  que se pongan en marcha iniciativas  en los ayuntamientos para que las personas sin hogar puedan resguardarse de las bajas temperaturas.
El alcaide de Granada Francisco Cuenca y el Presidente de de la Diputación Jose Entrena viajan hoy hasta Madrid para reunirse con responsables de la compañía Iberia con el fin de tratar de convencerles de que mantengan el vuelo que sale desde Granada a Madrid a primera hora de la mañana y regresa a última hora de la noche. Iberia anuncia que a partir de abril se suprimirán esas conexiones. 
Empresarios y sindicatos muestran su preocupación por la reducción de vuelos con Madrid. Iberia es la única compañía que opera entre Granada y la capital de España. 
El sindicato de Policía Jupol crítica la situación en la que trabajan los agentes que atienden a los inmigrantes en Motril. Denuncia que están desbordados. 
Preocupación entre los dirigentes políticos por el perjuicio económico que supone la supresión de dos vuelos diarios de Iberia entre Granada y Madrid.
La Junta de Personal de los distritos sanitarios Granada y Metropolitano se han concentrado para rechazar las agresiones que han tenido lugar en diciembre y pedir mayor concienciación social.