Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las famosas gafas de Google ya tienen mando a distancia, de momento es un prototipo que se presenta en Madrid para buscar inversores. Es obra de Juan Carlos Ramiro un ingeniero extremeño.

Las dos empresas de los principales buscadores en la red se han comprometido a tomar medidas contra la pedofilia. Google y Microsoft están desarrollando tecnología para que sea más difícil encontrar imágenes y vídeos de contenido sexual con menores.

Es lo que demuestra Ingress, un juego desarrollado por Google que convierte nuestras calles en un auténtico videojuego con la tecnología de la realidad aumentada.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense se infiltró en centros de datos de Google y Yahoo en todo el mundo y recopiló así cientos de millones de cuentas de usuarios, según publica este miércoles el diario estadounidense The Washington Post.

Google y el cerebro mundial es la historia del proyecto más ambicioso llevado a cabo por el gigante estadounidense. En 2002 comenzó a escanear millones de libros para crear una enorme biblioteca que almacenara todos los libros existentes pero autores de todo el mundo se levantaron contra la empresa. Dirigido por Ben Lewis y coproducido por TVE, se ha rodado en las bibliotecas más espectaculares del planeta. Estreno el viernes 25 de octubre a las 00.15 h en La 2

Google, el buscador más famoso del mundo, está de aniversario. Hace 15 años que sus fundadores, dos jóvenes estadounidenses recién licenciados, registraron la empresa. Ahora están entre los quince hombres más ricos de Estados Unidos y han revolucionado la forma de buscar información