Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, subrayó este lunes que "puede ser" que un jugador entrenando mal, pero "sin gran oposición" en su puesto y que se sienta por ello "tranquilo y protegido", pueda jugar bajo sus órdenes 136 partidos como es el caso del guardameta y capitán blanco, Iker Casillas. "Depende de la oposición que tienes. Si eres un jugador en una posición que tienes competencia directa, fuerte, exigente, de alguien que te presiona cada día a tener una gran forma, diría que imposible (jugar tantos partidos) porque jugaría el otro. Si es uno sin gran oposición, que se siente tranquilo, que se siente protegido y que siente que es intocable, puede pasar", zanjó Mourinho ante la pregunta en la rueda de prensa previa al choque de mañana contra el Galatasaray.

En Estambul ha llovido bastante durante las últimas horas de este lunes. Así que el césped efectivamente va a ser un enemigo extra para el juego del Real Madrid el martes. Para que no empeore aún más su estado los blancos se han entrenado esta mañana en otro estadio distinto a donde se jugará el partido. Pepe se ha retirado del entrenamiento con problemas físicos. Como Ramos está sancionado podría jugar de titular Albiol.

  • El 2000 fue el último año que hubo tres españoles en semifinales de Champions
  • El Real Madrid es el que lo tiene más fácil, tras el 3-0 al Galatasaray en la ida
  • Un empate con goles en Dortmund vale al Málaga para hacer la gesta de su vida
  • El FC Barcelona, en busca de su sexta presencia consecutiva en semifinales
  • Galatasaray - Real Madrid en directo, martes a las 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es
Champions 2012 - 2013 | Galatasaray - Real Madrid

El Galatasaray recurre ante la UEFA la tarjeta amarilla a Yilmaz

  • Yilmaz no jugará el partido de vuelta contra el Real Madrid si se mantiene la tarjeta
  • La UEFA ya sentó un precedente cuando levantó la sanción a Ibrahimovic
  • Burak Yilmaz es el máximo goleador europeo del Galatasaray, con ocho dianas

Una cámara de Televisión Española captó estas imágenes. A díez minutos para el final de la primera parte, aficionados del Galatasaray tiñieron de rojo con pequeñas bengalas la mitad del fondo norte del Bernabéu, minutos después se apagaron pero hubo carga policial. Estamos a la espera de la sanción de la UEFA. En el Real Madrid esperan que la multa, si la hay, no sea para ellos sino para los turcos porque las bengalas se encendieron en su sector.

Sergio Ramos y Xabi Alonso vieron sendas tarjetas amarillas en el partido de ida contra el Galatasaray que les impedirán jugar en la vuelta en Estambul, un hecho que ha producido resquemor en Inglaterra, donde piden sanciones para el equipo blanco.

El Real Madrid ha dado un paso muy importante hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras doblegar, sin grandes aspavientos, al Galatasaray turco (3-0) en un cómodo partido para los merengues que se apoyaron en su tremenda pegada para dejar la eliminatoria vista para sentencia gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, que cerró la cuenta a cuarto de hora del final.