Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid 3-0 Galatasaray

Higuaín: "Es un gran resultado pero no está sentenciado"

  • El delantero madridista dice que "ojalá pueda seguir marcando"
  • Varane pide precaución y prefiere "no hablar de favoritismo"
  • Benzema: "Lo que pasó en Francia se quedó ahí"

Por
Higuaín: "Es un gran resultado pero no está sentenciado"

Gonzalo Higuaín celebró con "alegría" el triunfo de su equipo y aseguró que "la 'Décima' no es una obsesión", pero sí un "objetivo prioritario" en la presente campaña. "Estamos felices por el resultado y por supuesto por poder ayudar al equipo con ese gol", dijo el 'pipita', consciente de que anotó "en un momento vital". "Sabíamos que en ese momento un gol del Galatasaray nos hacía mucho daño y uno nuestro lo dejaba todo encarrilado", añadió el delantero argentino.

"La 'Décima' es algo que estamos buscando hace tiempo y no vamos a parar. Pero no se nos puede olvidar que aún queda un partido en Turquía y va a ser un partido jodido. Ojalá confirmemos nuestra presencia en 'semis'", comentó.

En relación al momento del equipo, el ariete sudamericano explicó que los blancos llegarían a unas hipotéticas semifinales "de igual manera que el año pasado contra el Bayern". "Sí de una forma parecida, todos bien y este año con los 25 miembros de la plantilla sanos", apuntó.

Por último, Higuaín apuntó que su celebración no fue con rabia, pero "sí con alegría". "Este gol nos ayuda a viajar a Estambul con más tranquilidad", espetó el '20' del Real Madrid, que también fue preguntado por las rachas. "El año pasado nos entraba todo y ahora no tanto. Esto son cosas del fútbol", sentenció.

Varane: "No quiero hablar de favoritismo"

Por su parte, Raphael Varane acabó con "buenas sensaciones" y afirmó que prefiere no hablar de favoritismo porque deben sentenciar su presencia en las semifinales. "Lo más importante es haber sacado un buen resultado. Hemos hecho un partido serio y no hemos dejado espacios atrás. En defensa estoy contento por el rendimiento", manifestó el central merengue, cada día más consolidado en el centro de la zaga.

Varane, que fue preguntado por las palabras de Mourinho cuando concluyó el partido, explicó que el técnico luso no le dijo "nada especial". "Creo que no sólo yo, todo el equipo hizo un partido serio y pudo sacar esta ventaja para la vuelta en Turquía", aseveró.

En relación a su condición de favorito para ganar la Champions, Varane dejó claro que todavía deben eliminar al 'Galata'. "No quiero hablar de favoritismo. Nuestra única obsesión debe ser el próximo partido", manifestó el francés.

El nivel de Varane le ha colocado en el once indiscutible, pero el joven francés le resta importancia. "Estoy aquí para ayudar al equipo y para lo que diga Mourinho", sentenció el defensa internacional.

Benzema: "Lo que pasó en Francia se quedó ahí"

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se ha mostrado contento tras la victoria (3-0) ante el Galatarasay, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions, y ha asegurado haber dejado atrás sus malos días con la selección de Francia porque lo que pasó en su país "se quedó ahí".

"No quiero pensarlo más. Lo que pasó en Francia se quedó ahí. Tengo que pensar en el Madrid y ojalá que pueda seguir marcando. Quiero mantener esa suerte", dijo el ariete galo, que marcó el segundo tanto merengue tras un error de Eboué a la media hora de partido.

Benzema, que rechazó haber hecho un partido especial, aseguró que trabajó "como siempre". "Ha sido muy importante poder ganar y conseguir un resultado así. Te tranquiliza para la vuelta, pero no debemos confiarnos", añadió el francés, contento porque también marcó Higuaín.

"Lo más importante es que también hemos marcado los tres jugadores de arriba. Sabemos que tenemos un gran equipo, no quiero hablar de favorito, pero vamos a pelear esta Champions", finalizó Benzema.