Olatz Rivera Olmedo y Eugenia Gil Soriano, árbitra principal de la final de la Supercopa femenina de fútbol y árbitra del VAR valoran de forma "positiva" la inclusión del videoarbitraje en la competición femenina. Ambas colegiadas han explicado que llevan un año formándose en la nueva herramienta y coinciden en que resulta beneficioso que se vaya implantando en todas las competiciones.
- El azulgrana ve "una oportunidad" sus próximos partidos ante Betis y Athletic club
- Betis - FC Barcelona en directo, el partido de la jornada 21 de Liga este domingo a las 18:30h. en RTVE.es
El FC Barcelona intentará reeditar este sábado su título de la Supercopa de España Femenina, en la final que acoge el Estadio Municipal de Butarque (Leganés) y que le medirá a un Levante UD que sueña con neutralizar el favoritismo de su rival gracias a lo que diseñe sobre la pizarra su técnico José Luis Sánchez Vera, uno de los pocos que sabe lo que es ganar a un partido al equipo blaugrana.
- El equipo andaluz sumó en Mendizorroza su tercera derrota consecutiva, que ha condenado al técnico
- Llegó a Cádiz en enero del 2022 y ha batido el récord de partidos dirigidos en Primera (77)
- El técnico italiano zanja el debate aludiendo a una polémica creada desde el "exterior"
- Real Madrid - Almería en directo, domingo a las 16:15h. en RTVE.es
Levante y Barcelona se enfrentan en la final de la Supercopa de España femenina, con motivaciones diferentes.
El Levante derrocar al todopoderoso Barça, y las barcelonistas iniciar el camino a un deseado póker de títulos esta temporada.
- "Están chaladas: de verdad creen que pueden ganar al Barcelona”, asegura Sánchez Vera, técnico granota
- Ganar el primer título sería el primer paso para lograr un póker deseado por el Barça
- Sigue la final de la Supercopa de España Levante - Barcelona, en directo en La 2 y en RTVE PLAY
- El último estadio de LaLiga en eliminar su pista de atletismo ha sido Son Moix, la casa del Mallorca
- La Cartuja de Sevilla podría ser el siguiente estadio en experimentar estos cambios
El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado un Athletic Club-Barcelona como partido más destacado. Además, Atlético y Sevilla se medirán en el Metropolitano, mientras que Celta y Mallorca se enfrentarán en casa ante Real Sociedad y Girona respectivamente.
Antoine Griezmann fue el protagonista destacado del derbi de Copa del Rey entre Atlético y Real Madrid. El Francés comenzó el choque recibiendo un homenaje por haber superado a Aragonés y convertirse en el máximo goleador del Atlético. Después, culminó su gran día, anotando un golazo en el 100 y que dio alas al Atleti hacia la victoria final.
- El equipo azulgrana viajará a San Mamés después de su sufrido pase ante el Unionistas y el Atlético recibe al Sevilla
- Celta-Real Sociedad y Athletic-Barcelona en directo, martes 23 y miércoles 24 a las 21:30 en La 1 y RTVE Play
- El Tribunal ve legítima la decisión del presidente de la gestora de la RFEF de no haber convocado elecciones
- La denuncia contra Rocha fue presentada por Miguel Galán, presidente de la Escuela de Entrenadores (CENAFE)
- Sigue el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey, en directo, este viernes a las 13:00h. en RTVE Play
- El francés apareció en el 100 para dar alas a su equipo en la prórroga con un gol excelso
- Griezmann continúa dando motivos a los rojiblancos para que le perdonen el haberse ido al Barça
- Cuartos Copa del Rey 2024: cruces y calendario
- Sigue el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey, en directo, este viernes a las 13:00h. en RTVE Play
Antoine Griezmann, el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid, ha vuelto a ser el jugador clave marcando el tanto que decantó la balanza a favor del conjunto rojiblanco en la prórroga del derbi madrileño de octavos de final de la Copa del Rey 2024.
- Los goles de Griezmann y Riquelme en el tiempo extra sentencian al Real Madrid en un intenso choque (4-2)
- Cuartos Copa del Rey 2024: cruces y calendario
- Álvaro Gómez adelantó a los charros e hizo creer a sus 6.000 aficionados; remontaron Ferrán, Koundé y Balde
- Cuartos Copa del Rey 2024: cruces y calendario
El Betis pierde a su tercer capitán en los últimos nueve meses: Joaquín, Canales, y ahora Andrés Guardado
- Se convierte en el tercer capitán del Betis en salir del club en los últimos nueve meses
- Todos los resúmenes de LaLiga en RTVE Play
Unionistas de Salamanca es el equipo más humilde de los que quedan en la Copa del Rey. Este jueves reciben al Barça con el sueño de dar la sorpresa y avanzar hasta los cuartos de final del 'Torneo del K.O.' Dani Ponz, entrenador del equipo, y varios de los jugadores del equipo, atienden a TVE y le cuentan que tienen un plan para eliminar al Barcelona.