Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancleotti ha tranquilizado sobre la situación de Jude Bellingham que sufrió problemas en el hombro en el empate ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El inglés se fue al suelo visiblemente dolido pero el técnico italiano no cree "que sea nada serio". "Mañana le harán más pruebas, pero creo que esté descartado para el miércoles.

El entrenador del Granada ha arremetido con fuerza contra el arbitraje, especialmente con el árbitro de VAR Del Cerro Grande al considerar que el penalti con el que han perdido el partido, no era. Además, califica de ''impepinable'' la roja que el árbitro no mostró a Gabriel tras una entrada, ya que ''a Boyé le echaron por mucho menos ante Osasuna. López ha dicho también que se quejan los de abajo, pero ''igual es porque estas decisiones hacen las dinámicas''.

En los deportes, comenzamos con el Granada Club de Fútbol, que ganó en Copa, pero va a perder en los despachos. Ganó 0-3 al Arosa, pero el club gallego ha denunciado alineación indebida del portero nazarí Adrián López. Todo indica que será eliminado. Este grave error le puede costar caro al equipo andaluz, que asegura que la Copa es competición profesional.

Irene Guerrero se está adaptando a su nueva ciudad y su nuevo club, el Manchester United. La futbolista reconoce que se siente arropada por sus compañeras de selección, Lucía García y Laia Aleixandri, y habla de las diferencias entre el fútbol español y el inglés: "El fútbol en Inglaterra es más intenso que en España" aunque también defiende el "estilo español" de cuidar la pelota y cree que la mezcla de ambos estilos puede hacer que pueda sacar su mejor versión.

INFORMA: DIEGO ARIZPELETA

  • El técnico del FC Barcelona ha apartado las críticas que le piden más autoexigencia tras la derrota ante el Real Madrid
  • Sobre las palabras de Gundogan, Xavi afirma; "es lo que pensábamos todos, pero él fue quien lo expresó"
  • Sigue minuto a minuto el Real Sociedad - FC Barcelona este sábado a las 21:00h en RTVE.es

Xavi Hernández ha reiterado la autoexigencia que existe en el FC Barcelona antes de medirse a la Real Sociedad en lo que el técnico ha denominado como "un test de nivel 'Champions'". El entrenador también ha reconocido la "rabia" que ha habido en el vestuario tras la derrota ante el Real Madrid: