Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Después de meses de polémica y batallas legales con la IAAF parece que la sudafricana decide dejarlo
  • Ha fichado por el JVW de la liga de su país, club propiedad de la futbolista internacional Janine van Wik

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha visto una tarjeta amarilla por hacer el gesto de las gafas en su celebración del gol que ha marcado en la victoria de España ante Rumanía (1-2) en la clasificación de la Eurocopa 2020. Ha explicado a TVE que era una dedicatoria a su sobrino al que le han puesto gafas, que se lo dijo al árbitro Aytekin y que este le pidió disculpas después por haberle amonestado.

La selección española de fútbol afronta en Bucarest el reto de conseguir la primera victoria de su historia en tierras rumanas y encaucar la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2020 con un pleno de triunfos en el primer encuentro de Robert Moreno tras ser nombrado de forma oficial seleccionador nacional tras la renuncia de Luis Enrique Martínez.

El centrocampista de la selección española comprende el dolor de su extécnico. También es padre y confiesa a TVE que quiere transmitir a su hijo su forma de entender el fútbol. Preguntado por el no fichaje de Rodrigo por el Atlético, cree que no le afectará.

  • La 1 emitirá ambos encuentros con Juan Carlos Rivero como narrador y Manolo Sanchís, Chapi Ferrer y David Figueira como comentaristas
  • TDP ofrecerá una amplia cobertura de los partidos con la última hora de la selección y un análisis posterior con Paco Caro desde plató
  • Especial ‘Estudio Estadio’ el miércoles a las 23:00 horas en TDP con Vicente del Bosque como invitado
  • Los partidos se podrán seguir también a través de RNE y RTVE.es
  • Rumanía – España, jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas, en La 1
  • España – Islas Feroe, domingo 8 de septiembre a las 20:45, en La 1