Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Horas antes del partido entre el Rennes y el Betis, dieciseisavos de la Europa League, se ha producido una pelea entre radicales del Betis en las cercanías del estadio, que ha provocado la intervención de la gendarmería francesa. Las facciones denominadas Supporters y United Family han protagonizado una batalla campal, con lanzamientos de bengalas y otros objetos.

El Levante ha sido condenado a indemnizar con 3.000 euros, conjuntamente con los padres de dos futbolistas del equipo femenino infantil, a una exjugadora de trece años que fue fotografiada desnuda por sus compañeras cuando estaba en las duchas del polideportivo de Picassent tras disputar un encuentro. Las menores, de su misma edad y por lo tanto inimputables penalmente, difundieron la imagen a través de redes sociales a otros compañeros en abril de 2016.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que tras el partido ante el Ajax reconoció en zona mixta haber forzado la tarjeta amailla para pasar limpio a cuartos de final, en caso de que el Madrid avance de ronda, se retractó poco después en twitter. "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta", señaló el sevillano. De este modo, el de Camas intentaba restar polémica y evitar una posible sanción de la UEFA, ya que el organismo no le gustan este tipo de acciones y las castiga con hasta dos partidos de sanción.