Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Barcelona y Real Madrid empatan a uno en su duelo de ida de semifinales de la Copa del rey de fútbol. Hoy es el turno para el duelo entre el Betis y el Valencia. Ceferin es reelegido presidente de la UEFA. Juegan Barça y Herbalife en la Euroliga de baloncesto. Analizamos el torneo 'Seis Naciones' de rugby tras su primera jornada y hacemos previa de la segunda. Maverick Viñales marca el segundo mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang. ​ Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​ ​

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha asegurado que la ida de semifinales de Copa contra el Madrid ha sido "un partido complicado e igualado", y que la eliminatoria "está abierta".

Con 30 trofeos en su poder, el FC Barcelona es el auténtico 'Rey de Copas'. Llevan 23 eliminatorias seguidas superando a sus rivales, pero la última vez que cayeron fue en las semifinales de 2013, precisamente ante el Real Madrid, su rival de esta noche.

Desde entonces, ningún equipo ha sido capaz de eliminar a los azulgranas a doble partido que en los últimos seis años llevan 5 fináles y 4 títulos. Solo el Madrid ha podido amargarles en Copa en la última década y es que los blancos, además de las semis de 2013, también les ganaron en las finales de 2011 y 2014.

Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid y exjugador del Barcelona y Real Madrid, desea que el cuadro madridista gane el clásico copero de esta noche en el Camp Nou, pero quiso dejar claro que "se trata de un partido espectacular sin pronóstico claro". "Un Barça-Real Madrid es siempre un partido espectacular, el mejor clásico del mundo. He jugado en los dos equipos y puedo asegurar que el ambiente que se vive es muy bonito. Ójala que los dioses del fútbol nos regalen un gran partido", dijo.

El conjunto blanco ya está en Barcelona donde se enfrenta al Barça. Tras la goleada liguera encajada en el Camp Nou, Lopetegui fue destituído y Solari tomó el mando del equipo. Ahora, en el mejor momento de la temporada, el Madrid espera cosechar un buen resultado para, a la espera de la vuelta, acercarse a la final de Copa.