Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Atlético de Madrid se mostró satisfecho tras la victoria de Champions ante el Borussia Dortmundo y señaló que "no nos van a desviar del camino" que vienen haciendo desde hace siete años. Un camino que se basa en el trabajo para conseguir los buenos resultados. Griezmann, que se besó el escudo tras marcar su gol, dice que lo hizo para agradecer el cariño que recibe del club y la afición.

El Atlético de Madrid retoma este martes la Liga de Campeones en el Metropolitano contra el Borussia Dortmund con el objetivo de resarcirse de la afrenta del 4-0 de hace dos semanas, en medio del pulso con ese oponente por un liderato de grupo que, de momento, tiene perdido, pendiente de un triunfo y, quizá, de una goleada.

El FC Barcelona visitará este martes al Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones. Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.