Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final del siglo, el Superclásico más histórico entre Boca Juniors y Ríver Plate arrancará finalmente el domingo y no el sábado en La Bombonera, como estaba previsto, con el partido de ida de una final de la Copa Libertadores que enfrenta por primera vez a los dos equipos más populares de Argentina, con el mundo por testigo.

La Conmebol decidió aplazar el encuentro para este domingo a las 20:00 horas peninsulares "por motivos de fuerza mayor", según su comunicado. Las fuertes lluvias caídas este sábado en la capital bonaerense han obligado a tomar la medida.

"Un momento único que te da el fútbol. Te llena de alegría. Sabía que podía hacer gol. Es un momento que te llena de emoción, alegría, satisfacción y felicidad. Es difícil explicarlo con palabras, pero imaginarte en el minuto que fue, con todo el mundo cantando, con las circunstancias que se habían dado, cómo estaba yo...", expresó en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate será especial por muchos sentidos. Entre otros, porque será una final con un solo bando en las gradas, debido a la violencia de las gradas en los estadios argentinos en los últimos años.