Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Socios habituales en el Real Madrid, Cristiano y Benzemá se convertirán en rivales en el partido que este sábado disputarán Portugal y Cristiano. Lo mismo ocurre con dos jugadores del Barça, Messi y Neymar, que jugarán un amistoso entre Argentina y Brasil.

Sin Sergio Ramos en defensa pero con Diego Costa al frente de esta selección, Son las principales novedades de Del Bosque para vencer este encuentro. Apostará por un 4-3-3, con el objetivo de dar más oportunidades para que Diego Costa marque gol, algo que aún no ha conseguido con la 'Roja'. Otra pieza fundamental de este equipo será Koke, considerado el relevo natural de Xavi Hernández y Xabi Alonso, que espera poder dirigir las jugadas del equipo.

Marek Hamsik, la estrella de Eslovaquia. Auque lo que más llama la atención a primera vista es su cresta y sus tatuajes, es un gran goleador que espera vencer a España, aunque la 'Roja? nunca ha perdido con Eslovaquia.

La principal preocupación para el seleccionador vuelve a ser el centro de la defensa. El salmantino advirtió que no tiene mucho donde elegir y ha visto como ha perdido a uno de sus fijos como Sergio Ramos, por lo que Gerard Piqué, envuelto en la polémica sobre su estado físico en la anterior convocatoria y sin excesivos minutos este año, tendrá que dar el esperado paso adelante. La cuestión ahora es encontrar pareja al catalán. Raúl Albiol, titular ante Macedonia, sería el mejor colocado, con Marc Bartra, relevo del de Camas, esperando su oportunidad, aunque el seleccionador podría manejar la opción del polivalente César Azpilicueta. 

El jugador guineano del Rayo viajó para jugar con su selección pero ha decidido regresar a España ante el brote de ébola que afecta a África.  El ganés Brimah y los cameruneses Mbia, Ondoa y Loé son otros jugadores de nuestra liga que también están convocados para jugar con sus selecciones en África. Pese a que se han cambiado algunos compromisos, el miedo a que se extienda el virus es patente también en el mundo del deporte.

  • El delantero mexicano quiere "aprovechar la confianza" que le ha dado el 'Cholo'
  • "Tengo que dar lo mejor de mí y tratar de convencer a la gente", añade
  • Ha pedido no ir convocado con México para concentrarse en el equipo

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, realizó las primeras pruebas para el partido del jueves ante Eslovaquia, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que juntó a todos los internacionales y probó con un ataque formado por Cesc Fábregas, Raúl García y Diego Costa.