El jugador español Fernando Torres jugará las próximas dos temporadas en el AC Milan después de que el Chelsea y el equipo italiano llegaran a un acuerdo para la cesión del delantero madrileño, según hizo oficial el conjunto londinense este viernes en un comunicado en su página web. (29/08/2014)
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha dado la lista de 23 jugadores que ha convocado para afrontar el amistoso ante Francia y el partido de clasificación para el Europeo 2016 ante Macedonia, en la que figuran ocho jugadores que no estuvieron en Brasil.
Entre las novedades resalta el regreso de Isco (Real Madrid) y las entradas del portero del Espanyol Kiko Casilla, el defensa del Athletic Mikel San José, el medicocentro reconvertido en delantero del Atlético Raúl García y el ariete del valencia Paco Alcácer.