Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, aseguró que el vencedor de la final de la Liga de Campeones, entre su equipo y el Bayern Múnich, será aquel conjunto que "tome la mejor decisión en el momento oportuno", sin importar tanto el hecho de que se sea el más fuerte. Entre los futbolistas del Borussia, Mats Hummels afirmó que los jugadores no piensan en absoluto en la derrota. (24/05/13).

El técnico alemán del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, dijo hoy que la principal diferencia entre él y el entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, es, además de la "edad", la "experiencia". El lateral Philipp Lahm, por su parte, mostró su determinación de llevarse el trofeo: "Siempre hay presión, somos campeones de Alemania", destacó el defensa, que se mostró optimista respecto al partido. También en la víspera del encuentro habló ante los periodistas el jugador del Bayern Thomas Muller, quien se mostró convencido de que la derrota del pasado año en la final de la Liga de Campeones frente al Chelsea "no tendrá un impacto negativo. (24/05/2013)

Julián Reyes, junto a Rafa Martín Vázquez, nos acercan la última hora con información de los equipos, los entrenamientos y las ruedas de prensa oficiales anteriores al encuentro Bayern Múnich-Borussia Dortmund

La UEFA admite a Gibraltar como el miembro número 54 de su organización y de pleno derecho, con lo que abre la puerta a su selección y a sus clubes a las competiciones que organiza. El congreso anual del organismo, reunido en Londres previo a la final de la Champions League entre Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund, aprobó finalmente la inclusión de la colonia británica, de unos 28.000 habitantes, siguiendo el dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su sentencia de agosto de 2011. (24/05/2013)

Así comienza el vídeo que la Real ha realizado de cara al partido del próximo domingo ante el Real Madrid, encuentro vital para que el equipo donostiarra mantenga ese cuarto lugar y el último partido de Montanier en Anoeta. El Valencia, que perdió los dos partidos con la Real, necesita puntuar en al menos uno de los dos encuentros que quedan. (24/05/2013)

El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao admitió sentirse incomprendido y consideró que su futuro está fuera del club blanco después de dos temporadas en las reconoció no haber cumplido las expectativas. "Desde el primer día en que llegué parece que la gente no me quiere aquí, parece que me quieran mandar fuera y para un jugador es complicado sentir eso", se lamentó en una entrevista al periódico luso O Jogo. (24/05/2013)