El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no piensa retirarse "sólo con dos 'Champions'" en su palmarés, según explicó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Manchester United, del que esperó que "cumpla las expectativas" y sea "un gran espectáculo". "Hay grandes clubes que nunca ganaron y grandes entrenadores. El Madrid ha ganado nueve y yo dos. Somos privilegiados. El Madrid quiere la 'décima' (Copa de Europa) y yo la 'tercera' y pelearemos hasta que llegue. Tengo confianza en mi trabajo y no pienso terminar mi carrera sólo con dos 'Champions'", dijo.
Mourinho: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador al que he entrenado"
- El entrenador portugués se rinde a su compatriota: "Es de otro planeta"
- Essien: "Nunca he visto triste a papi (Mourinho), él está siempre feliz y contento"
- Real Madrid - Manchester United en vivo, el miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
El sueño de aquel niño de Funchal que soñaba con dejar huella en el fútbol es hoy una realidad gracias a dos clubes: United y Real y dos técnicos Fergusson y Mourinho. Por eso mañana, no es un partido más. Tampoco lo fue el amistoso de 2003 entre el Sporting de Portugal y los red devils. Ese día Sir Alex Fergusson fichó en el descanso a un joven Cristiano, le catapultó a la Premier, le dio el 7 que antes lucieron George Best, Cantoná o días antes David Beckham que ponía rumbo al Madrid. Así, comenzó su leyenda en Old Trafford. 3 Premier, 1 Champions, 1 Mundialito Clubes... dos veces mejor jugador de la Premier, un Balón de Oro y el Fifa World Player. Por el camino, lágrimas, como el día que Portugal perdió la final de su Eurocopa o cuando Cristiano no pudo dedicarle a su padre fallecido más goles en el Mundial de Alemania. Solo dejaría Manchester por otro sueño, fichar por el Madrid y lo hizo. El 6 de julio de 2009, ante 80 mil personas en el Bernabeú nadie cuestionó los 96 mill euros del traspaso más caro de la historia. A una Copa del Rey, una Liga y la última Supercopa de España, quiere sumar la Décima. En el camino, de nuevo Fergusson, de nuevo el Manchester.
El jugador del Barça aseguró en la entrega del premio que le otorgó el diario 'Mundo Deportivo' que espera que no se vea tensión en los partidos que les quedan contra el Real Madrid. "No es bueno para el deporte que el exterior se focalice, la gente quiere ver un partido de fútbol", añadió. (12/02/2013)
Las estadísticas están a favor de los chicos de Valverde antes de afrontar la dura eliminatoria de octavos de final ante el PSG y es que nunca han caído eliminados a manos de un equipo galo en Europa. El mejor recuerdo sin dud, la final de la UEFA ganada al Olympique de Marsella.
El Valencia recibe en Mestalla a un PSG plagado de estrellas fichadas a golpe de talonario. Por contra, el conjunto 'ché' ha sabido rehacerse después de un éxodo paulatino. (12/02/2013)
El Valencia de Valverde se viste de largo contra el París Saint-Germain
- Los octavos de Champions miden la buena racha del técnico vasco
- En Liga ha logrado un punto más que Pellegrino con cinco jornadas menos
- El conjunto francés llega a Mestalla con la amenaza del sueco Ibrahimovic
- Champions: Valencia - PSG en directo desde las 20:30h en La 1, RNE y RTVE.es
Villa recibe el alta hospitalaria pero sigue siendo duda para Granada
- Había ingresado de urgencia la pasada noche a causa de un cólico nefrítico
- El asturiano ha sido sometido a un tratamiento en el Hospital de Barcelona
- El 'Guaje' se reincorporará a los entrenamientos a partir de este miércoles
Iniesta: "Messi se ha superado cada año y es un niño todavía"
- El centrocampista culé elogia a su compañero y al 'ADN del Barça'
- "Afortunadamente el estilo del Barça perdura más allá de nosotros"
Beckham estará en Mestalla como espectador del Valencia-PSG
- Conocerá a sus nuevos compañeros este martes en la concentración
- El miércoles comienza los entrenamientos en el Camp des Loges
- Valencia - PSG en directo, en La 1 y RTVE.es, este martes a las 20:45h.
'Clásico' a las 16:00, la LFP lo confirma y el Barça lo acepta
- El club blanco tendrá descanso para prepararse contra el Manchester
- Este lunes ya había anunciado el atípico horario un operador de pago
- Freixa, portavoz blaugrana: "Nos amoldamos a la petición del Madrid"
El mejor resumen del Madrid - Manchester, en Teledeporte y RTVE.es
- Dos históricos de la Copa de Europa se miden en el Bernabéu
- Real Madrid - Manchester United en vivo, el miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
- El vídeo resumen Real Madrid - Manchester a las 00:30 en TdP y RTVE.es
Cristiano: "Quiero llegar a ser el primero"
- El delantero portugués del Real Madrid busca acaparar los récords blancos
- Amancio, Gento, Pirri y Butragueño se deshacen en elogios hacia CR7
- Real Madrid - Manchester United en vivo, el miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
Juventus parte como favorito ante el complicado Celtic
- El Celtic solo cedió un empate en su campo Glasgow en la fase de grupos
- El Juventus es favorito en la eliminatoria, pero no quiere confianzas en la ida
- Los de Glasgow, uno de los tres equipos que han derrotado este año al Barça
Celtic - Juventus en vivo, este martes a las 20:45h. en RTVE.es
El PSG, un equipo detrás del talonario
- El rival del Valencia, plagado de estrellas, trata de hacerse fuerte en Europa
- Ancelotti busca el equilibrio en un equipo de marcado potencial ofensivo
- Champions: Valencia - PSG en directo desde las 20:30h en La 1 y RTVE.es
El Betis acusa la falta de Rubén Castro en su empate ante el Valladolid
- El Betis pierde efectividad sin Rubén Castro y empata (0-0) con el Valladolid
- Los blanquivioletas juegan 20 minutos con uno menos por expulsión de Rukavina
- El equipo local también acaba con 10 por doble tarjeta amarilla a Amaya
- Datos y estadísticas del Betis 0-0 Valladolid en RTVE.es
El Manchester United, próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions, es un club de película que ha dejado huella dentro y fuera del terreno de juego. En sus 135 años de historia, el equipo inglés acumula toda suerte de éxitos y de historias personales que configuran la especial idiosincrasia de una entidad histórica en el fútbol mundial. (11/02/13)
El jugador del FC Barcelona, que el domingo en la mañana metió uno de los sesi goles de su equipo al Getafe, ha tenido que ser ingresado este lunes por la tarde en un hospital barcelonés a causa de un cólíco nefrítico. Mala noticia para el asturiano, que salió hace poco de una lesión. Y esto en el día en que Messi posó con sus cuatro balones de oro, Pinto renovó contrato y Zubizarreta viajó a Nueva York para hacer planes con Tito Vilanova. (11/02/13)
Cristiano Ronaldo suma goles en un comienzo de año espectacular y se codea con las viejas glorias madridistas como Gento, Butragueño, Pirri o Amancio, de los que solo recibe elogios. Los goleadores históricos consideran a Cristiano Ronaldo como elemento decisivo en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United. Amancio ha definido así al portugués: "Cristiano es un pura sangre, un portento, una potencia increíble, un golpeo impresionante con las dos piernas y un salto de cabeza muy bueno". (11/02/13)
El Valencia recibe en Mestalla al potente París Saint Germain, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El quinto de la Liga, frente al líder de la francesa, un equipo que ha gastado 250 millones de euros en las últimas campañas para estar muy arriba y que acude con muchas de sus estrellas, como Ibrahimovic, Pastore o Lavezzi, para disputar una eliminatoria muy abierta. (11/02/13)