Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores de Vicente del Bosque se dejan de rollos entre Madrird y Barça cuando se enfundan la Roja, remarán todos en la misma dirección para doblegar a la correosa selección chilena. El Chile post-Bielsa se agarra al dicho de 'a la tercera va la vencida', pues es el tercer enfrentamiento en poco más de un año y tanto en el Mundial 2010 como en un amistoso en Villarreal, se llevaron sendas derrotas. Javi Martínez o Sergio Busquets ocuparán la posición de central junto a Raúl Albiol ante las numerosas bajas en defensa.

El seleccionador Vicente del Bosque avisa de que "iremos trayendo jugadores nuevos, quizá no debuten pero compartan con nosotros", habla de joyas de la cantera española como "Sarabia, Morata, Deulofeu...". Esta vez, las novedades han sido defensas, una línea con "déficit" por las bajas de Piqué y Puyol, además el míster también lamenta "la falta de continuidad de Albiol y Arbeloa en su club". Sobre la tensión en los clásicos Barça - Madrid, ha comentado que "son buenos chicos, como todos nosotros, alguna vez se equivocan". Para finalizar, deja entrenver que la selección se basa en el Barça, pues afirma: "Cada selección que ha sido grande en Europa o en el Mundo, se ha basado en un equipo, recuerdo la Alemania se basaba en el Bayern o la Holanda muy buena de hace años en el Ajax".

El segudo capitán de la Roja ha querido dar por zanjada la polémica con sus compañeros del Madrid tras los últimos incidentes de la Supercopa (01/09/2011)

  • El centrocampista ha sido presentado ante unos 1.500 aficionados
  • Afirma que "espero ganar títulos y jugar la 'Champions' el próximo año"
  • Caminero: "Diego es un jugador contrastado"
  • El exatlético Marina dice: "Es un jugador de talla mundial, de creación y llegada"
Fútbol | Clasificación Eurocopa sub'21

España da un curso acelerado de fútbol a Georgia

  • España gana a Georgia por 2-7, goles de Rodrigo(3), Isco(2), Canales y Bartra
  • El combinado español no echó en falta a Juan Mata y Javi Martínez
  • Los goles de los georgianos fueron para Kvekveskiri e Iñigo Martínez (p.p.)