Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A una jornada de que termine la primera vuelta de la liga de fútbol, analizamos con la jugadora de la Real Sociedad,  Maitane López, lo competitiva que está siendo este año la Primera femenina.

La Supercopa de España, además de un valioso trofeo en las vitrinas del Atlético de Madrid, dejó una imagen para el recuerdo: la de Virgina Torrecilla levantando el trofeo con la capitana Amanda Sampedro en Almería tras ganar al Levante en la final.

"Justo el lunes empezó el último ciclo de quimioterapia, se juntaron varias circunstacias que encajaban en que finalmente fuera ella la que levantara esa copa; lo hubiera hecho cualquiera por una compañera, que en mi caso, también es mi amiga, levantar esa copa era como la cura de Virginia", añade la capitana rojiblanco.

El Atlético de Madrid se hizo este sábado con su primera Supercopa después de vencer con holgura al Levante (0-3), en una final que desde el principio tuvo color rojiblanco, con las madrileñas mostrándose muy cómodas sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.