Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía y el ejército brasileños aseguran que ya controlan las favelas de Alemao, en Río de Janeiro, donde podrían esconderse cientos de supuestos narcos. Hoy han lanzado el asalto final. (28/11/2010)

Dos militares israelíes acusados de poner en peligro la vida de un niño palestino de nueve años al que emplearon como escudo humano han sido degradados y puestos bajo libertad condicional durante tres meses por una corte militar. Ambos, pertenecientes a la Brigada de Infantería Guivati, han comparecido este domingo en una vista ante un tribunal de la Comandancia Sur del Ejército israelí, que les degradó de suboficiales al rango de sargento. (21/11/2010)

Este mes se cumplen 10 años del último sorteo para hacer el servicio militar obligatorio. Una década de muchos cambios; el ejército ha pasado a ser profesional y voluntario y eso se nota en los cuarteles españoles.

El Rey les ha recibido en la base madrileña de Torrejón, donde se ha celebrado un acto de reconocimiento a la misión más larga y más trascendental de las Fuerzas Armadas españolas.

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este sábado durante su segunda visita sorpresa en seis años a las tropas desplegadas en Afganistán que permanecerán en el país el tiempo que sea necesario.

"No estamos aquí para quedarnos, pero nuestro compromiso debe ser firme, hasta que los afganos puedan garantizar su propia seguridad", ha dicho.

  • Nacida hace tres años, este web filtra material censurado por las autoridades
  • Asociaciones de periodistas y algunos medios de comunicación la financian
  • En mayo sacaron a la luz un vídeo con la muerte de un fotógrafo en Irak