Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mandó desde la Fundación del Real Madrid un mensaje optimista al madridismo y aseguró que "este club siempre aspira a lo máximo, por difícil que parezca".

El presidente del Real Madrid ha salido al paso para respaldar a Jorge Valdano y zanjar así la polémica con Mourinho. Mientras en Italia, sueñan con la posibilidad de que el Inter repescara al entrenador portugués.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho', ha decidido callar ante el revuelo generado por sus críticas a la directiva blanca. El presidente blanco zanja la polémica de Mourinho y afirma que "es costumbre del club no hablar de árbitros" (21/12/2010).

Florentino Pérez se ha reunido con Casillas y con Sergio Ramos para hablar de una posible reducción de las primas acordadas el año pasado. Pero no sólo han hablado de temas económicos (16/12/2010).

Tal y como le había prometido a su entrenador Jose Mourinho, Florentino Pérez devolvió al capitán Iker Casillas a la concentración del Real Madrid antes de las diez de la noche.